Darksiders III - Trailer Apocaliptico de Furia

Image

¡Darksiders III se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One! Se diseñó una campaña de reservas para obtener descuentos especiales y acceso anticipado a contenido exclusivo para recompensar a los más fans, que esperan con impaciencia una vez más destruir a los demonios en pedazos.

Los jugadores regresan a una apocalíptica Tierra en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de Furia en su búsqueda para cazar y deshacerse de los mortales Siete Pecados Capitales. El Consejo Abrasado llama a Furia a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

Furia es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo de Darksiders III se presenta como un planeta Tierra de forma libre, vivo y en estado abierto, en ruinas por la guerra y la decadencia, y sobrepasado por la naturaleza. Furia se moverá de un lado a otro entre ambientes, luchando contra criaturas de otros mundos y desbloqueando rompecabezas mientras avanza en la historia de Darksiders

deja un comentario