Walkthrough - Assassin's Creed 3 #58

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor se infiltra en la pirámide para enfrentarse a George Washington y acabar con su tiranía. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC La Tiranía del Rey Washington y son las siguientes:

- Último video de este DLC y del walkthrough de Assassin's Creed 3. En este video vemos las 2 últimas misiones del episodio La Redención, la batalla final y la respuesta a qué es toda esta fantasía que está experimentando Connor.
- Salas de injusticia: Aprovechando que los ciudadanos están enfrentándose a los casacas azules, Connor aprovecha para colarse en la pirámide. Franklin le entrega la llave especial que fabricó con la herradura de un caballo para que pueda acceder a la cámara del rey.
- Al entrar en la pirámide, descubrimos que la madre de Connor había conseguido robarle el cetro con el fruto a Washington, pero lo perdió. Podremos ver todo lo que ocurrió, pero por orden cronológico inverso. Estas escenas se desbloquean investigando 'la escena del crimen'.
- Al llegar al zoo, si queremos la sincronización completa no debemos matar a ningún animal. Por eso nos podemos ayudar del manto del lobo para que no nos detecten.
- Nos colamos por el conducto del agua que hay junto a los animales y luego ascendemos por las plataformas utilizando el poder del águila. Con mucho cuidado de apuntar bien o si no caeremos al vacío, como me pasa a mí xD.
- Llegaremos a la puerta 'acorazada' con forma de fruto. Primero despacharemos unos cuantos guardias y luego tendremos que resolver un puzle para desbloquear la cerradura que abrirá la puerta. Usaremos la llave de Franklin con esta cerradura. No es muy complicado, solo hay que alinear los tres discos en menos de 1 minuto. Os sobrará mucho tiempo porque es realmente muy fácil.
- Ya en la sala del trono, veremos otro flashback de la madre de Connor y luego tendremos que escalar por los andamios para llegar a la parte más alta de la pirámide. Con esto terminará la misión, la última con restricciones ya que la batalla final no tiene ningún tipo de objetivo opcional.
- Confrontación inevitable: Washington nos estará esperando en el tejado. Tendremos unas cuantas palabras con él y empezará la batalla final. No es muy complicada tampoco, le atacaremos con los poderes del lobo y el águila según el poder que utilice él. Y al final usaremos el poder del oso para hacer que se rompa la cristalera y hacerle caer. Después tendremos unas visiones con diferentes personajes y finalmente nos haremos con el fruto.
- Al coger el fruto, volveremos al mundo real. Sí, porque todo lo que hemos estado 'viviendo' en esta historia alternativa en realidad era una visión del fruto mostrándonos lo que ocurriría si Washington se hiciera con el control del fruto. Por eso, Washington se lo entrega a Connor y le pide que lo eche al mar para que nadie pueda encontrarlo (pero ya sabemos que más tarde alguien se hizo con él xD). Luego vemos una escena de Washignton en la que alguien le sugiere que América necesita un rey bla, bla, bla... y luego vemos como Connor efectivamente echa el fruto al mar. Con esto termina el episodio y empiezan los créditos. Los he puesto íntegros por si alguien quiere disfrutar de la banda sonora.
- Los créditos terminan sobre el minuto 56, pero luego no hay gran cosa, solo comprobamos que tenemos el 100% del episodio y de todo el DLC en general. La chicha del video son los primeros 26 minutos. Y esta vez no diré lo de en el próximo video… porque hemos terminado el walkthrough. Ahora tocaría jugar a Liberation, pero como recientemente se ha anunciado que se está desarrollando una versión remasterizada para PS4, me voy a esperar a su lanzamiento para empezar a subir los videos correspondientes. Se dice que hasta marzo de 2019 no saldrá, así que dejaremos los walkthrough en suspenso hasta entonces. ¡Hasta la vista!

Video sin comentar

deja un comentario