Walkthrough - Assassin's Creed 3 #54

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor recupera la Aquila y su tripulación para huir a Nueva York a derrocar al Rey Washington. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC La Tiranía del Rey Washington y son las siguientes:

- En este video veremos las tres últimas misiones del episodio 2. Ya limpiamos el mapa de coleccionables y secundarias así que iremos al grano y el video puede que sea más corto de lo habitual.
- Piezas en movimiento: En el video anterior recuperamos un metal especial que Franklin utilizará para crearnos una llave que nos permitirá colarnos en la pirámide de Nueva York. Ahora debemos preparar la huida y para ello tenemos que recuperar la Aquila y su tripulación.
- Nos dirigimos a la taberna para conseguir el plano de los diseños para la llave especial. No deben detectarnos en la taberna o nos desincronizaremos, como me ocurre a mí por no recordar que tenía que sentarme con el espía cuanto antes xD.
- Echamos una partidita a las damas con el espía y nos enteramos que Adams y el amigo de Connor han ido a Boston Neck para caer en una trampa de Putnam.
- Después de varios movimientos a Connor se le hinchan las pelotas y acabamos en una pelea. Para la sincronización completa nos acercamos a varios objetos para provocar un remate contextual. Al acabar con todos, registramos al espía para conseguir el plano de los diseños que estábamos buscando.
- Nos alejamos de la zona para hacernos anónimos y poco después avanzaremos hasta el Boston Neck. Esta parte es un poco jodida porque hay perros rastreadores y no nos pueden detectar si queremos cumplir con el objetivo opcional. El primer perro lo podemos sortear yendo por la izquierda cerca del agua. El segundo es el peor porque está justo donde debemos investigar lo ocurrido. Usaremos cebo en una parte apartada y mientras el perro olfatea nosotros investigamos, eso sí, usando el manto para que no nos vea nadie. El problema es que hay que coordinarse bien para apartar al perro correctamente xD.
- Investigamos la zona para ver la recreación de lo ocurrido; Adams ha muerto y el amigo de Connor ha sido detenido (otra vez). Hay que controlar los tiempos porque el uso del manto nos baja la vida y al mismo tiempo el perro estará entretenido un rato con el cebo pero no eternamente.
- Nos queda interrogar a un testigo y hay otro perro por esa zona. Esperamos a que se aleje lo suficiente y luego interrogamos al tipo.
- Las amarras de la Aquila: Hay que huir cuanto antes si no queremos acabar igual que Adams. Para poder llegar a la Aquila necesitamos que Franklin llegue a los muelles, pero para ello tiene que ir disfrazado. Seguimos a un casaca azul para robarle el uniforme. Podemos ir por tierra con el manto del lobo (aunque tenemos el inconveniente de la pérdida de vida) o por aire usando el poder del águila. Veréis que es mejor esta segunda opción, sobre todo cuando ya sabemos a dónde se dirige el casaca. Podemos incluso esperarle en el fardo de heno y cuando se vaya al rincón lo noqueamos y luego tenemos que llevarlo al escondite de Franklin. No hagáis como yo y no os equipéis ningún arma o la cagaréis matando al casaca xDD.
- Ahora toca escoltar a Franklin matando a todo los guardias que se nos presenten por el camino. Con matar a una pareja con el poder del águila ya nos completará un objetivo opcional. El otro objetivo es que no nos detecten, así que hay que matarlos a todos a tiempo.
- Nos encontramos con el dueño de la Aquila, él se encargará de traernos a la tripulación mientras nosotros matamos a los centinelas. Con el poder del águila iremos de cabeza en cabeza.
- Para terminar cortamos las amarras, si nos pillan en esta zona ya no importa, matamos a los guardias y salimos de la zona para terminar la misión.
- Huida a Nueva York: Estamos llegando ya al final. Nos reunimos con la tripulación y vamos corriendo hacia la Aquila. Tenemos que escoltarles e impedir que muera nadie. Toda la tripulación tiene que subir al barco si queremos conseguir la sincronización completa. Vendrán oleadas de enemigos que iremos matando.
- Hay que dar prioridad a los francotiradores porque son los más letales. Usaremos la manada de lobos como apoyo y si la cosa se tuerce puede que necesitemos la pistola.
- Tras varias oleadas aparecerá Putnam teniendo al amigo de Connor como rehén. El objetivo es muy fácil, lo matamos con el poder del águila antes de que lo mate y listo. Veremos varias cinemáticas y concluirá el episodio cuando lleguemos a Nueva York. En el próximo video empezaremos el episodio 3 y volveremos con la misma metodología, misiones secundarias, coleccionables, etc

Video sin comentar

deja un comentario