Escuela Para Fracasados

Image

Sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.

Teddy Walker (Hart), es un exitoso comercial que, tras perder su empleo después de destruir accidentalmente su lugar de trabajo, se ve obligado a asistir a clases nocturnas en su antigua casi-alma mater, el Instituto Piedmont, para sacarse el bachillerato. Si aprueba, Teddy volverá a tener un trabajo remunerado y podrá seguir impresionando (y teniendo engañada) a su exitosa novia, Lisa (MEGALYN ECHIKUNWOKE de la serie de TV House of Lies).

En el instituto, conoce a un grupo de inadaptados que también intentan sacarse el título y da con una profesora dura de roer que resulta ser la horma de su zapato, Carrie (Haddish), la mentora que no se deja engañar por las manipulaciones de Teddy. Además, se enfrenta de nuevo a su antigua némesis de juventud, Stewart (TARAN KILLAM del programa de TV Saturday Night Live), ahora convertido en el director del centro, que en su día fue objeto de las burlas de Teddy y que ahora se ve en una situación idónea para una dulce venganza.

Entre los disparatados compañeros de Teddy encontramos a ROB RIGGLE (Vamos de polis) en el papel de Mackenzie, en su día deportista y que solo quiere sacarse el título para obligar a su ingrato hijo a hacer lo propio; ROMANY MALCO (Virgen a los 40) como Jaylen, que fue sustituido por un robot en su puesto de trabajo y que ahora, como es lógico, desconfía de la tecnología; AL MADRIGAL (la serie de TV Las noticias de Jon Stewart) interpretando a Luis, un camarero y aspirante a cantante al que despiden tras una discusión con Teddy; MARY LYNN RAJSKUB (la serie de TV 24) en el papel de Theresa, una ama de casa que vuelve a los estudios para ayudar a su familia... ¿o más bien para salir un poco y disfrutar de una dosis de tranquilidad?; ANNE WINTERS (Por trece razones) como Mila, una millennial sin interés por nada que sabe más de lo que quiere aparentar; y JOSEPH CARTEGNA-alias FAT JOE-(Nola Darling, de Netflix) interpretando a Bobby, el estudiante que asiste a clase vía Skype porque, en fin, tampoco hay mucho más que hacer en el trullo.

A este elenco se une BEN SCHWARTZ (la serie de TV Parks and Recreation) como Marvin, el fiel amigo de Teddy que le promete un trabajo si se saca los estudios; BRESHA WEBB (Infiltrados en Miami) interpretando a Denise, la inteligente (y a menudo insufrible) hermana pequeña de Teddy; el legendario actor KEITH DAVID (Armageddon, La cosa (The Thing)) en el papel de Gerald, el aburrido padre de Teddy y Denise; e YVONNE ORJI (la serie de TV Insecure) como Maya, la mejor amiga de Lisa, y la más protectora… que no se fía ni un pelo del prometido de esta

deja un comentario