Bohemian Rhapsody

Image

La icónica introducción de "We Will Rock You", el galopante coro de "We Are the Champions", la hipnótica operística de "Bohemian Rhapsody"

¿Quién no se anima a cantar al escuchar estos himnos? ¿A quién no le resulta inevitable batir los pies ante tan emocionantes ritmos? ¿Quién puede olvidar aquel repentino clímax en el Live Aid de 1985, cuando Freddie Mercury, desfilando sobre el escenario, llevó al público a un frenético canto al unísono?

Han pasado más de 25 años desde la muerte del extravagante líder y voz principal, Freddie Mercury y la música perdura. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, de la misma manera que la música de Queen rehúsa ser etiquetada dentro de cualquier género tradicional. Quizá sea esta la razón por la cual el grupo es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y global.

El ganador del Emmy® Rami Malek (Mr. Robot) se enfunda en un ajustado mono y coge el pie de micrófono para interpretar al rey del pop-rock en Bohemian Rhapsody, una contagiosa celebración llena de ritmo y corazón de la música de Queen y de la extraordinaria vida de su vocalista, Freddie Mercury.

Su suman a Malek en el reparto Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) como Mary Austen; Gwilym Lee (Jamestown) como el guitarrista Brian May; Ben Hardy (The Woman in White) como el baterista Roger Taylor; Jow Mazzello Parque Jurásico- Jurassic Park) como el bajista John "Deacy" Deacon; Aiden Gillen (Juego de Tronos) como el primer mánager de Queen, John Reid; Tom Hollander (El infiltrado) como el abogado y posterior mánager del grupo Jim "Miami" Beach; Allen Leech (Downtown Abbey) como Paul Prenter, inicialmente el asistente de Reid y posteriormente representante personal de Freddie Mercury; Aaron McCusker (Shameless) como el novio de Freddie, Jim Hutton; y Mike Myers (Austin Powers) como Ray Foster de EMI Records

deja un comentario