Walkthrough - Assassin's Creed 3 #55

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor llega a Nueva York y se enfrenta a la armada de George Washington. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC La Tiranía del Rey Washington y son las siguientes:

- Empezamos el episodio 3 con un resumen del episodio anterior.
- Aguas oscuras: Tomamos las riendas de la Aquila y nos atacan 4 barcos que podemos hundir sin ningún tipo de restricción.
- Después de la cinemática tenemos un diálogo metido con calzador (Ahora resultado que Connor sabe que tenía un abuelo que se llamaba Edward. Sin duda en estas fechas ya estaban promocionando Assassin's Creed 4) y encima se me buggea la misión porque como se puede comprobar el plano es fijo y no me deja mover la cámara. Acabamos chocando con las minas y me desincronizo xD. En el siguiente intento veréis que la cámara esta más arriba y se puede mover.
- Tenemos que navegar despacio y evitando todas las minas, así como las rocas para lograr la sincronización completa.
- Una vez pasadas las minas, nos abordarán unos cuantos barcos. Para conseguir el objetivo opcional tenemos que agacharnos 5 veces con éxito cuando nos ataquen. No hundiremos demasiados barcos porque sino será más difícil lograrlo. Cuando tengamos este objetivo ya podemos hundirlos a todos hasta que salte otra cinemática que concluirá cuando lleguemos a las calles de Nueva York.
- En el momento que pisemos Nueva York ya podemos movernos libremente y las misiones secundarias y los cofres ya nos aparecerán en el mapa, pero antes haremos otra misión principal.
- Viaje al mundo celestial (III): Con la muerte de otro aliado, Connor decide meterse otro chupito del té del gran sauce para conseguir otro poder. Volvemos a estar en este mundo ancestral y esta vez tenemos que salvar a un oso gigante. Hay que extraerle las 4 lanzas que tiene clavadas, pero eso sí, sin tocar el suelo. Es muy sencillo, con la ayuda de las plataformas que van saliendo y nuestro poder del águila, vamos de una lanza a otra y las vamos sacando. Al salvarlo recibiremos su poder y al final tendremos como una especie de tutorial para ver cómo funciona. Nos irán apareciendo guardias de Washington y los vamos matando utilizando el poder del oso. En esta ocasión no consume vida así que podemos abusar de él a saco.
- Llegados a este punto empezamos a abrir cofres y a hacer misiones secundarias. Como siempre tendremos a infinitos hambrientos, civiles a los que defender, caravanas a las que asaltar y 3 artefactos de recuerdo que ya iremos encontrando.
- En esta ciudad cuando nos descubran vendrán muchísimos soldados, por eso usar el poder del oso puede ser muy útil. Aunque hay que hacerlo con moderación porque la vida nos baja bastante al usarlo.
- Al terminar el video casi hemos limpiado el mapa. Nos quedan algunos cofres y una misión de cada tipo.
- En el próximo video completaremos todo lo que nos queda secundario y seguiremos donde lo dejamos en cuanto a las misiones principales.

Video sin comentar

deja un comentario