E3 2019 - EA Play

Image

Demo de juego oficial de STAR WARS Jedi: Fallen Order - EA PLAY 2019


El Imperio no se detendrá hasta que todos los Jedi sean purgados de la galaxia. Como joven padawan a la fuga, tus posibilidades de supervivencia son bajas, pero la Fuerza está contigo. Descubre las habilidades Jedi que tienes que dominar para sobrevivir.

Conviértete en Jedi a partir del 15 de noviembre de 2019.

Apex Legends - Historias de las Outlands: «Carta de un padre»


Natalie 'Wattson' Paquette hizo realidad el anillo del campo de batalla de Apex. Su orgulloso padre le dio la enhorabuena por su descubrimiento en una emotiva carta, pero eso no era todo lo que tenía que decir.

Apex Legends™ es un juego gratuito de battle royale en el que personajes legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en el borde de la Frontera.

Battlefield V - Introducción al nuevo mapa Marita


Descubre antes que nadie el nuevo mapa Marita, una actualización gratuita que llega a Battlefield V en julio de 2019.

Tras el lanzamiento del mapa Mercurio, la Batalla de Grecia tendrá continuidad en Marita. Accederás a un escarpado cerro y recorrerás las callejuelas de una aldea rural mientras las fuerzas aliadas se esfuerzan por detener al ejército del Eje.

FIFA 20 - Tráiler oficial de presentación de Fútbol VOLTA


Descubre nuevos caminos con Fútbol VOLTA en FIFA 20, a la venta el 27 de septiembre de 2019. Crea tu jugador, elige tu equipación, y construye tu propio estilo en terrenos de juego de todo el mundo.

Fútbol VOLTA lleva el juego de vuelta a la calle con la auténtica cultura, creatividad y estilo del deporte por equipos pequeños jugado en las calles, canchas y pistas de futsal de todo el mundo.

El camino de una superestrella en Madden 20: Face of the Franchise con Patrick Mahomes


Siéntete una superestrella de la NFL en Madden 20 con la campaña de carrera Face of the Franchise QB:1. Escucha la trayectoria de Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, MVP de la NFL y jugador de portada de #Madden20.

Los Sims 4™ Vida Isleña: tráiler de presentación oficial


¡Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado en un entorno rodeado de playas con Los Sims 4 Vida Isleña!* Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular.

Disponible el 21 de junio de 2019 para PC y Mac y el 16 de julio de 2019 para Xbox One y PlayStation®4.

deja un comentario