X-Men: Fenix Oscura

Image

¿Quiénes somos? ¿Somos simplemente lo que los demás desean que seamos? ¿Estamos asignados a un destino que no podemos controlar? ¿Acaso es posible evolucionar, convertirnos en algo... más?

Del guionista y director Simon Kinberg llega el filme X-Men más radical: X-MEN: FÉNIX OSCURA cuenta la emblemática transformación de Jean Grey de mutante dotada a la fuerza más poderosa del universo. La culminación de la saga de super héroes que lleva prácticamente dos décadas en ciernes, esta espectacular gran producción es a partes iguales thriller de ciencia ficción y drama centrado en los personajes, además de plantear preguntas intrigantes relativas a la identidad y el destino.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey casi muere al ser alcanzada por una fuerza cósmica cuyos poderes superan con creces lo conocido o poseído por los mutantes. Cuando regresa a casa, tendrá que hacer frente a estas habilidades semi divinas, pero la fuerza que habita en su interior es tan poderosa que apenas puede contenerla. Sumida en una espiral fuera de control, Jean hace daño a aquellos que más ama. Sus hechos dividirán a los X-Men y los héroes se verán desconcertados en un momento en el que deberán hacer frente al enemigo más peligroso de todos-uno de los suyos

deja un comentario