Walkthrough - Assassin's Creed 3 #57

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor busca el apoyo de los ciudadanos para debilitar las defensas de George Washington. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC La Tiranía del Rey Washington y son las siguientes:

- En este video vamos a hacer tres misiones, dejando para el siguiente video las 2 últimas que pondrán punto final al DLC La Tiranía del rey Washington.
- Alimentando a las masas: Jefferson nos dice que ayudemos al pueblo para que ellos nos ayuden a debilitar a Washington. Para ello seguiremos a un tirano que controla las reservas de comida y la vende con precios inflados. Cuando nos lleve hasta su alijo, lo mataremos sin ser detectado.
- Una vez robemos el carro lleno de comida, debemos defenderlo de los tiradores y evitar que los daños superen el 50%. Hay que ser rápido utilizando el poder del águila para evitar demasiados ataques al carro.
- Paso a paso: Ahora que tenemos a los ciudadanos de nuestro lado, provocaremos el caos en las calles para debilitar las defensas del rey y podernos colar en la pirámide. Aparecen una serie de tareas diversas por toda la ciudad y tenemos que completar unas cuantas hasta que el indicador de caos llegue a la mitad más o menos. Entonces una cinemática irrumpirá para ver como Washington sale a dar un discurso perturbador, al mismo tiempo que ridículo. Después seguiremos haciendo tareas hasta llenar del todo la barra del caos.
- La señal: Aprovechando el caos, tenemos que prender la mecha para iniciar del todo una rebelión que mantenga muy ocupados a los guardias. Nos dirigimos hacia una torre donde salvaremos a unos rebeldes impidiendo su fusilamiento. Después destruiremos esa torre para dejar sin arsenal a los guardias y por último daremos una señal para que todos los ciudadanos se rebelen y nosotros aprovecharemos para colarnos en la pirámide. Cuando toque llegar a esta segunda torre y dar la señal, hay que hacerlo únicamente con un solo vuelo del águila y no será fácil. Requiere de varios intentos para dar con una ruta que no se pare en ningún momento si queremos la sincronización completa.
- Ahora que tenemos en jaque al rey, podemos ir a por él y ver la batalla final. Pero eso lo veremos en el próximo video, que será el último y pondremos por fin el punto final a este walkthrough.

Video sin comentar

deja un comentario