Walkthrough - Assassin's Creed 3 #47

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor se despierta en un mundo alternativo en el que George Washington se ha convertido en un tirano gracias al Fruto del Edén. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC La Tiranía del Rey Washington y son las siguientes:

- Este DLC consta de 3 episodios: La infamia, la traición y la redención. En este video veremos la primera parte de la infamia.
- Despertado: Connor despierta en su aldea, en un mundo alternativo, en el que su madre aún está viva pero el mundo es todavía más hostil. George Washington se ha apoderado de un Fruto del Edén y se ha corrompido totalmente. Se cree un Rey y quiere arrasar con todo. En esta primera misión tenemos que defender el ataque a Concord, empezando por asesinar a 5 casacas azules (sí, ahora los malos son los patriotas) sin ser detectado.
- En un segundo asalto empezarán a llegar soldados por grupos y debemos matarlos a cañonazos sin que nadie llegue a entrar en Concord.
- En un tercer ataque debemos impedir que los casacas alcancen las casas porque encenderán una mecha para incendiar las casas, cosa que nos hará perder la sincronización completa. Este DLC posee su propio menú de ADN, así que empezaremos con el 0% de sincronización y si queremos alcanzar el 100% debemos completar todas las misiones secundarias con sus objetivos secundarios.
- Debemos matar a cada uno de los casacas cuanto antes porque irán viniendo por dos caminos opuestos y si no llegamos a tiempo pueden llegar ellos a las casas antes que nosotros y entonces perderemos el objetivo.
- Advierte a la aldea: Segunda misión sin objetivos secundarios. Nos subimos a otro caballo y seguimos a la madre de Connor hasta la aldea donde empezará una batalla muy épica, con música muy épica, con la aparición muy épica del Rey Washington y sus dos lugartenientes: Benedict Arnold e Israel Putnam.
- Al final, sin dar demasiados spoilers, la madre de Connor vuelve a morir y Connor cae gravemente herido tras ver una demostración del poder que tiene George Washington utilizando el Fruto.
- Pasan varios meses y cuando Connor ya se ha recuperado, la matriarca de la aldea lo anima a ir al gran sauce para beber de su fruto y conseguir una gran poder que lo ayudará a vencer al monarca.
- En este momento entramos en el modo libre y se desbloquean las misiones secundarias tales como: Atacar caravanas, dar de comer al hambriento, defender de los lobos, etc. Además de numerosos cofres que nos proporcionarán mejoras en los consumibles y también nos llenarán el inventario si no poseemos alguno de ellos.
- Empezaremos abriendo algunos cofres de camino al sauce y haremos alguna de las misiones secundarias que nos aparezcan. Porque su aparición es un poco random y no aparecen en el mapa hasta que estás relativamente cerca.
- Despellejar lobos nos irán bien para tener consumibles para entregar a los hambrientos, y este tipo de misión lo completaremos rápido porque es el tipo que más aparece.
- Vamos completando misiones y abriendo cofres hasta llegar al gran sauce.
- En el próximo video prepararemos el té con el fruto del gran sauce y veremos qué le ocurre a Connor al tomarlo.

Video sin comentar

deja un comentario