Walkthrough - Assassin's Creed 2 #33

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 2 (2009) en su versión de PS3. En este video Ezio parte hacia los Montes Apeninos en busca de Da Vinci. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 6 y son las siguientes:

- Antes de este video me he dedicado a abrir todos los cofres y recoger todas las plumas para completar el mapa de Florencia.
- Compramos el mapa del tesoro de los Montes Apeninos si no lo hemos hecho ya.
- Ponemos rumbo hacia los mencionados montes en busca de Da Vinci.
- Nos encontramos con él y tenemos que conducir el carruaje hasta Forli cuando estamos siendo atacados por guardias de los Borgia. Si sois tan mancos como yo y volcáis os desincronizaréis.
- Otro de mis fallos es que en este mapeado hay varios cofres pero no podemos abrirlos hasta llegar a Forli y volver después a este mapeado, cosa que ya no recordaba y si intentáis retroceder el camino andado también os desincronizaréis.
- Llegamos a Forli, pero solo estaremos de paso, ya volveremos aquí en la secuencia 12. Sincronizamos unas cuantas atalayas para ver el camino hasta Da Vinci, que ya nos espera para coger un barco rumbo a Venecia.
- Abrimos algún cofre que esté a nuestro alcance.
- Después de este video volveré a los Montes Apeninos a por los cofres que allí se encuentran, pero lo haré fuera de cámara.

Video sin comentar

deja un comentario