Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Image

Nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.


Descripción de personajes

CAPITÁN JACK SPARROW (Johnny Depp)
Este bucanero con rastas, profusamente engalanado con todo tipo de anillos y pulseras hace gala de una dudosa moralidad y de una más que dudosa higiene personal. Puede ser el mejor o el peor pirata de la historia, dependiendo de a quien se le pregunte. La amada Perla Negra del Capitán Jack sigue encerrada en una botella y su racha de mala suerte continúa. Pero está a punto de enfrentarse a situaciones aún más penosas que le llevarán a recurrir a sus considerables artimañas para sobrevivir ya que le persigue su enemigo más mortal, el fantasmal Capitán Salazar.

CAPITÁN SALAZAR (Javier Bardem)
Al temible Capitán Salazar, al timón de su barco, el temido Silent Mary, se le conoce por "El Matarife del Mar". Con su aterradora tripulación de muertos vivientes, Salazar se deshace de los piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca, no sólo por su lealtad a la Corona española, sino también por su particular venganza contra un pirata muy especial. Pero siempre deja un hombre vivo que pueda contar sus terroríficas aventuras.

HENRY (Brenton Thwaites)
Henry es un marinero joven y atractivo de la Marina Real que surca los mares buscando desesperadamente el Tridente de Poseidón, el único objeto que puede liberar a su padre de una maldición eterna.

CARINA SMYTH (Kaya Scodelario)
Carina es una joven matemática y astrónoma. Es brillante y decidida y su inteligencia y carácter van a la par de su belleza. En lugar de espadas o dagas, su "arma" es el Diario de Galileo, que le dejó un padre que nunca conoció. Es una guía de las estrellas que puede convertirse en un vehículo al mayor tesoro jamás conocido... el que encierra el poder de los mares.

GIBBS (Kevin R. McNally)
El segundo de a bordo del Capitán Jack Sparrow es el siempre fiel Mr. Gibbs... excepto cuando no lo es... Pero aun así siempre se puede contar con él para una buena pelea (sobre todo cuando puede sacar provecho) o para saber dónde está el ron.

SHANSA (Golshifteh Farahani)
Shansa es una bruja del mar misteriosa y poderosa. Está dotada de extrañas habilidades y suelen invocarla piratas y marineros por igual para ayudar a cambiar el rumbo de sus enemigos.

SCARFLIED (David Wenham)
Scarfield es la personificación de un sargento militar. Es implacable a la hora de aplicar las órdenes. Lo hace al pie de la letra... sobre todo cuando significa ejecutar a sus enemigos.

SCRUM (Stephen Graham)
Si el cerebro fuera la verdadera medida de un hombre, Scrum sería aún más pequeño de lo que ya es. Scrum no es el más rápido en desenvainar la espada, pero lo compensa con su talento innato para la música y con su zalamería.

CAPITÁN HECTOR BARBOSSA (Geoffrey Rush)
A diferencia de su colega el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa disfruta de las riquezas de un floreciente imperio dedicado a la piratería ya que ha adquirido La Venganza de la Reina Ana y una poderosa espada del derrotado Barbanegra. El sagaz Barbossa, un maestro de las apuestas y los negocios, así como un poderoso espadachín, se ve inmerso en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.

deja un comentario