E3 2019 - Xbox (Parte 4)

Image

Borderlands 3 - E3 2019 - We Are Mayhem


TU CAZADORA, TU ESTILO DE JUEGO
Conviértete en uno de los cuatro extraordinarios Vault Hunters, cada uno con habilidades únicas, estilos de juego, árboles de habilidades profundas y un montón de opciones de personalización. Todos los Vault Hunters son capaces de un asombroso caos solos, pero juntos son imparables.

BLOQUEO, CARGA, Y LOOT
Con miles de millones de armas y artilugios, cada lucha es una oportunidad para marcar nuevos equipos. ¿Armas de fuego con escudos de bala autopropulsados? Compruébalo. ¿Rifles que generan volcanes que escupen fuego? Obviamente. ¿Armas que hacen crecer piernas y persiguen a los enemigos mientras lanzan insultos verbales? Sí, también tengo eso.

NUEVAS FRONTERAS
Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos para destruir. ¡Rompe los desiertos hostiles, lucha a través de paisajes urbanos destrozados por la guerra, navega contra mortíferos fanáticos y más!

ACCIÓN COOPERATIVA RÁPIDA Y SIN COSTURAS Juega con cualquier persona en cualquier momento en línea o en modo cooperativo en pantalla dividida, independientemente de tu nivel o el progreso de tu misión. Derrota enemigos y desafíos como equipo, pero obtén recompensas que son solo tuyas, nadie se pierde en el botín.

ELDEN RING - E3 Announcement Trailer


Un nuevo mundo creado por Hidetaka Miyazak y George R.R. Martin.

ELDEN RING, desarrollado por FromSoftwareInc, es una aventura de acción y fantasía ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls. y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A song of Ice and Fire. El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Xbox Project Scarlett - E3 2019 - Reveal Trailer


Presentación de Project Scarlett.

Una potencia y velocidad inigualables marcan un nuevo nivel de rendimiento en el juego y el futuro del juego. Con cuatro generaciones de contenido que se ve y se siente diferente a todo lo anterior.

Lanzamiento con Halo Infinite en Navidades de 2020.

Halo Infinite - E3 2019 - Discover Hope


El Jefe Maestro regresa en Halo Infinite, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia que se lanzará en las Navidades de 2020 con Project Scarlett.

Desarrollado por 343 Industries para Xbox One, Windows 10 y Project Scarlett, Halo Infinite continúa la trama de Halo 5: Guardians y toma la franquicia en direcciones ambiciosas e inesperadas.

Desarrollado por el nuevo motor Slipspace.

deja un comentario