E3 2019 - Xbox (Parte 2)

Image

ID@Xbox - E3 2019 - New Games Reveal Trailer


D@Xbox se enorgullece de presentar juegos asombrosos de increíbles desarrolladores independientes. Nuestro montaje del E3 2019 incluye Afterparty, Creature in the Well, Riverbond, Dead Static Drive y muchos más, todos los cuales estarán disponibles en el Xbox Game Pass en el lanzamiento.

Xbox Game Pass for PC - E3 2019 - Announce Trailer


Descubre tu próximo juego favorito con Xbox Game Pass para PC. Diseñado específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC, Xbox Game Pass para PC ofrecerá más de 100 juegos de PC de alta calidad de conocidos desarrolladores de juegos de PC como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y más .Xbox Game Pass para PC incluirá favoritos como Imperator: Rome, Metro Exodus, Football Manager 2019, Forza Horizon 4, Ark: Survival Evolved, Prey, Wolfenstein II: The New Colossus y muchos más.

Microsoft Flight Simulator - E3 2019 - Announce Trailer


A partir de 2020, Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con aeronaves altamente detalladas e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier lugar del planeta. Disfruta volando de día o de noche y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Age of Empires II DE - E3 2019 - Gameplay Trailer


Age of Empires II: Definitive Edition, a la venta en 2019, estará disponible con Xbox Game Pass para PC.

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el 20 aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD, audio remasterizado y una campaña completamente nueva: The Last Khans. Regresa al reino en 2019.

Wasteland 3 - E3 2019 - Official Trailer


Es una guerra fría en Colorado. Únete a los Rangers, ve tierras exóticas y conoce gente 'interesante'.

Tim Schafer from Double Fine Productions Walks Through Psychonauts 2


Tim revela la jugabilidad y la visión de Psychonauts 2 después del anuncio del E3 2019 de que Double Fine Productions se une a la familia de Xbox Game Studios. #InsideXbox # E32019

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Official Reveal Trailer


¡La galaxia es tuya con LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga! Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars™ en un nuevo videojuego de LEGO como ningún otro. Experimenta aventuras llenas de diversión, humor caprichoso y la libertad de sumergirse completamente en el universo de LEGO Star Wars como nunca antes.

DRAGON BALL Z: KAKAROT - E3 TRAILER


Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Más allá de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea vínculos poderosos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

Twelve Minutes - Reveal Trailer


Un thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Próximamente en Xbox One

Way to the Woods - E3 2019 Trailer


Un ciervo y un cervatillo deben embarcarse en un viaje a través de un mundo abandonado de lo desconocido para llegar a casa. Un juego de aventuras en tercera persona en solitario desarrollado por Anthony Tan, con música de Aivi&Surasshu, compositores del espectáculo Steven Universe. Desentraña el misterio de Cat Town, esquiva un grupo de lobos y encuentra tu luz para explorar un mundo lleno de reliquias de los dioses antiguos: la humanidad.

deja un comentario