E3 2019 - Xbox (Parte 1)

Image

The Outer Worlds – E3 2019 - Official Trailer


Mira el tráiler oficial del E3 para The Outer Worlds, un nuevo juego de rol en primera persona para un jugador de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division.

Perdido en tránsito mientras viajaba en un barco colono con destino al borde más lejano de la galaxia, despiertas décadas más tarde solo para encontrarte en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los alcances más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador. En la ecuación corporativa para la colonia, tú eres la variable no planificada.

Bleeding Edge - E3 2019 - Announce Trailer


Tras sorprender con Hellblade, el equipo de Ninja Theory apuesta ahora por la acción multijugador con Bleeding Edge, un colorido videojuego de combates 4 vs 4.

El nuevo trabajo de los autores de DmC: Devil May Cry, nos enfrentará a batallas en las que debemos usar con cabeza las habilidades especiales de nuestros personajes para alcanzar la victoria frente al equipo contrario.

Ori and the Will of the Wisps - E3 2019 - Gameplay Trailer


Ori and the Will of the Wisps saldrá a la venta el 11 de febrero de 2020 y estará disponible con Xbox Game Pass, jugable en Xbox One y Windows 10. También, disponible en Steam.

De los creadores de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de plataformas de acción con más de 50 premios y nominaciones, viene la muy esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una aventura completamente nueva en un vasto y exótico mundo en el que te enfrentarás a enemigos imponentes y rompecabezas desafiantes en tu búsqueda por desentrañar el verdadero destino de Ori.

Minecraft Dungeons - E3 2019 - Gameplay Reveal Trailer


Minecraft Dungeons es un nuevo juego de los creadores de Minecraft que llegará a PC, consolas y Xbox Game Pass en la primavera de 2020.

¡Ábrete camino a través de un juego de acción y aventuras completamente nuevo, inspirado en los rastreadores de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft!

STAR WARS Jedi: Fallen Order Official Trailer – Xbox E3 Briefing 2019


Los Jedi han caído. Ahora tú te alzarás. En STAR WARS Jedi: Fallen Order ™, perfecciona tus poderes de la Fuerza, domina el combate con sables de luz y aprende a luchar como un Jedi.

Conviértete en Jedi el 15 de noviembre de 2019.

Blair Witch - E3 2019 - Reveal Trailer


Experimenta de primera mano el coste que el miedo puede tener en la mente en una historia original ambientada en el universo de Blair Witch de las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear. Inspirado por la tradición del género que define la serie de películas, Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona que estudia tus reacciones ante el peligro y el estrés.

Tus miedos más oscuros se despertarán el 30 de agosto de 2019.

Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer


Marca tu calendario: Cyberpunk 2077, la historia de acción y aventura de mundo abierto de CD PROJEKT RED, llegará a Xbox One el 16 de abril de 2020.

Acerca de Cyberpunk 2077:
En la megaciudad más peligrosa del futuro, el verdadero yo no es suficiente. Conviértete en V, un forajido mercenario cibernético que persigue un implante único: la clave de la inmortalidad. Personaliza tu cyberware y habilidades, y explora una gran ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea.

Spiritfarer: What will you leave behind?


Spiritfarer es un acogedor juego de gestión sobre la muerte. Como ferrymaster de los difuntos, construye un barco para explorar el mundo, cuida a tus amigos espirituales y guíalos a través de mares místicos para finalmente liberarlos a la otra vida.

Battletoads - E3 2019 - Gameplay Trailer


¡Los Battletoads han vuelto y llegan a Xbox Game Pass! La espera casi ha terminado.

Zitz, Pimple y Rash regresan al Morph Attack a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado. La pelea cooperativa puede que nunca vuelva a ser la misma.

RPG Time: The Legend of Wright - E3 Trailer


¡Se acabó el colegio! Encuéntranos en un aula vacía para una gran aventura con un joven desarrollador de juegos y su propio juego de rol. ¡Seguro que te deslumbrarán sus creaciones dibujadas a mano mientras viajas por el sorprendente y mágico mundo de la imaginación! ¡Olvídate de los deberes! ¡Ven a jugar "RPG Time: The Legend of Wright" con nosotros!

deja un comentario