Walkthrough - Assassin's Creed 3 #24

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor va tras la pista de Thomas Hickey para evitar la conspiración para matar a George Washington. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- Como ya dije en el video anterior, fuera de cámaras me he dedicado a recoger todas las plumas de la frontera y abrir algún que otro cofre. Ahora que tenemos el mapa limpio, vamos a terminar con las misiones de caza y volveremos a las misiones principales.
- El alce soltero: Vamos a la zona de la misión y sin activar el sentido de águila, nos subimos a una parte elevada primero para poder acechar al animal y matarlo en cuanto nos pase por debajo.
- Único en su especie: Tenemos que proteger la entrada del canal dando cañonazos a todo lo que se nos ponga por delante para defender a dos barcos que tenemos que dar escolta. Cuando termine la cuenta atrás, si los dos barcos siguen 'vivos', la misión será exitosa.
- Espiamos a nuestros colonos, sin fortuna porque las tareas que están realizando son repetidas.
- Viajamos a Nueva York para seguir con la historia principal. Disculpad porque al principio no sabía cómo viajar hasta allí xD.
- Un asunto al margen: Al llegar, nos esperará a caballo el amigo de Achilles que se encontraba tomando té la última vez que Connor discutía con Achilles, era la cinemática inicial de la secuencia 8, creo.
- Cogemos otro caballo y seguimos al contacto mientras nos explica la situación de Nueva York y cómo encontrar a Thomas Hickey, quien planea asesinar a George Washington.
- Después del paseo, toca seguir al falsificador para espiar una conversación fija y otra en movimiento. Los tejados parece una buena opción pero la vigilancia nos puede dar problemas. Sobre todo con el espionaje móvil que en mi caso por un fallo muy tonto acabo fallando y en vez de reiniciar desde el punto de control continué la misión. Esto hace que no consiga la sincro completa y lo tendré que repetir en el siguiente video.
- Vemos una cinemática en la que encontramos a Hickey y tenemos que ir tras él. No tiene sentido pisarle los talones todo el tiempo porque acaba dando vueltas en círculo. Si miráis el video veréis que si atajamos por la izquierda acabamos topándonos de frente con él.
- Al atraparle vemos otro video y fin de la misión. Acusan a Connor de estar implicado en la trama del dinero falsificado así que lo meten en la cárcel junto a Thomas Hickey.
- El problema es que esta secuencia una vez iniciada no se puede detener hasta terminarla por lo que no podemos repetir recuerdos anteriores. El modo libre tampoco está disponible por lo que no podemos viajar por otros mapas para explorar. Así que tiraremos hacia el final y en el siguiente video repetiré la primera misión y otra que también acabo fallando por precipitarme.
- La prisión de Bridewell: Nos han encerrado y nos han quitado todo el equipo. Tan solo poseemos la hoja oculta pero de poco nos servirá ir a lo loco. Así que tenemos que buscar a alguien que se supone que puede ayudarnos a salir de nuestra celda y después buscaremos a Hickey para acabar con él. El problema es que los templarios ayudan a su colega y Connor acaba cayendo en otra trampa y condenado a muerte.
- Ejecución pública: Nos trasladan a una plaza de Nueva York para ahorcarnos en público en medio del gentío. Pero Connor no estará solo, nuestros aprendices se encargarán de deshacerse de los centinelas y Achilles nos salva en el último momento. Después tenemos una ocasión de oro para matar a Hickey lo que antes de eso, si queremos la sincronización completa tenemos que hacerle caer, matar a sus dos mercenarios, evitar que dañe a Washington y luego matarle. El problema es que se me pone a huevo y mato a Hickey antes de tiempo xD. Vemos el típico discurso antes de morir y luego una cinemática que nos informa que Washington se ha escapado.
- Volvemos a Philadelphia, al parlamento continental, para asistir a la firma de la Constitución de los Estados Unidos/Declaración de independencia. Con esto finaliza la secuencia de ADN 8 pero como fallé en la misión 1 y 3, las repetiré en el siguiente video. Pero antes en el próximo video nos sacarán del Animus para ir a buscar una nueva fuente de energía para el templo, Juno volverá a ponerse en contacto con Desmond y finalmente repetiré esas dos misiones.

Video sin comentar

deja un comentario