Walkthrough - Assassin's Creed 3 #22

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor recoge todos los almanaques y libera los fuertes de Boston. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- Seguimos limpiando el mapa de Boston. Recogemos todos los almanaques y abrimos los cofres pendientes, que son muy pocos. Los almanaques nos desbloquearán inventos, que no tienen utilidad real, más que para decorar la mansión de Aquilles.
- Fuerte Hill: La limpieza de coleccionables nos llevará hasta aquí, así que, conquistamos este fuerte que contiene uno o dos cofres del tesoro.
- Los aprendices de Assassin por fin tendrán nivel suficiente para mandarlos a la primera misión de las colonias. Accedemos al menú, y eso sí, tenemos que seleccionar a los 3 para que hagan esta misión que tan solo dura 2 minutos. Estas misiones están muy bien porque nos aportan dinero y algunos recursos son necesarios para las solicitudes de entrega.
- Vamos a un colmado y compramos todos los mapas de plumas de la frontera. Hemos ahorrado bastante dinero entre las caravanas y los cofres saqueados por lo que podemos permitirnos el lujo de hacernos con todos estos mapas que nos ayudarán a hacernos con todas las plumas que nos faltan cuando volvamos a la frontera.
- Fuerte Independence: Último fuerte de Boston. También contiene un cofre y después de liberarlo ya casi no nos queda nada por hacer en Boston.
- Si os fijáis en el menú de coleccionables veréis que nos faltan un cofre en Boston pero no podemos verlo en el mapa. Esto es debido a que el cofre que falta está dentro de la taberna Green Dragon. Es el cofre que perteneció a Haytham y si no entramos a la taberna no podremos verlo.
- Con esto ya tendremos el mapa de Boston al 100%. Lo único que puede ocurrir ahora es que aparezca alguna misión de la hacienda o de los púgiles en esta ciudad, pero en principio ya lo tenemos completado.
- Viajamos a la jefatura de puerto y en el siguiente video lo primero que haremos será una misión naval que hace tiempo que no hacemos.
- En el próximo video empezaremos, como ya he dicho, con una misión naval y después viajaremos a la frontera para empezar a recoger todas las plumas y hacer misiones de caza. En definitiva empezaremos a limpiar el mapa de la frontera.

Video sin comentar

deja un comentario