Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #28

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio encuentra y destruye el cañón naval, así como varios barcos de César Borgia. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 6 y son las siguientes:

- En la secuencia de ADN 6 se desbloquea la armadura "Rondelle". Compramos las 4 piezas al Herrero. También compramos la hoja corta.
- Si habéis tenido suerte y habéis saqueado los mismos cofres que yo y saqueado muchos cuerpos de bandidos, cento occhi y otros granujas, ya deberíais tener los materiales para comprar la espada Federico Da Montefeltro. Y completar así una de las búsquedas para tiendas del Herrero.
- En el Mercader de Arte podemos comprar el mapa de tesoros del centro 3.
- Limpiamos la parte oeste del mapa abriendo cofres pendientes y recogiendo estandartes Borgia.
MW- Planes de guerra (2) - Matamos a otro capataz para averiguar la posición de otra máquina de Da Vinci. Debemos patearle las pelotas al capataz para conseguir la sincronización completa. Con una patadita será suficiente pero no os cortéis.
MW- Bala perdida - Misión correspondiente al Cañón Naval. Hay que encontrar a un gondolero que nos llevará hasta el dique seco. La gracia está en que no podemos interactuar con la góndola o nos desincronizaremos. Tampoco pueden detectarnos. El requisito opcional es abrir al menos una de las puertas por las que tiene que pasar el gondolero. Ya os digo que la primera es prácticamente imposible llegar a tiempo, pero la segunda y tercera es muy sencillo si sabes por donde escalar.
- Una vez cruzadas las 3 puertas ya da igual que nos detecten, hay que llenar de agua el dique y robar la embarcación para luego destruir unos barcos y finalmente la propia máquina.
- En el siguiente video empezaremos un nuevo tipo de misión, los agentes templarios. En el modo historia ya se han visto algunos personajes que formaban parte del elenco de asesinos del multijugador y estos objetivos que se hacen llamar "agentes templarios", están todos disponibles como personaje jugable en el multijugador de La Hermandad.

Video sin comentar

deja un comentario