Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #19

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio realiza encargos de ladrones y misiones de asesinato. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Vamos a por otro capitán templario, que está escondido bajo tierra. El muy cabrón se acaba escapando. Lo mío es mala suerte, pero tranquilos que más tarde volvemos a por él.
(LAD)- A toda máquina - Para hacer tiempo y que cambie el turno de guardia de la torre, hacemos este encargo de ladrón que no es más que una misión de carrera que tenemos que terminar en menos de 60 segundos para obtener la sincronización completa.
- En el segundo intento utilizamos a un aprendiz de asesino para matar al capitán templario. Lo bueno de llamar a los aprendices es que aparecen de la nada, aunque estés bajo tierra, y terminan el trabajo enseguida.
- Antes de ir a quemar la torre, en esta misma zona nos podemos colar por un escondite para ver la armadura de Bruto, que se desbloquea al conseguir todos los pergaminos de Rómulo. Ya volveremos a por ella.
- Quemamos la torre Borgia 7/12 y se sincroniza la atalaya 14/24.
- Gestionamos los contratos de asesinato de nuestros aprendices y los mandamos a hacer más.
- Renovamos el túnel de viaje rápido que hay al lado del Coliseo. Al estar en medio del mapa nos será muy útil.
(C)- Corrección táctica - Misión de asesinato en la que tenemos que matar a 5 objetivos en menos de 2 minutos.
- Nos vuelven a asaltar los Cento Occhi. Muy importante saquear todo lo que lleven.
- Vamos al sur del mapa para sincronizar la atalaya 15/24.
- Renovamos un Médico 8/15 de la zona.
- En el siguiente video nos reencontraremos con un viejo amigo.

Video sin comentar

deja un comentario