Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #18

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio recluta a varios aprendices y les enseña a ser asesinos. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

5- Un hombre del pueblo - Como dije en el video anterior, con esta misión se introduce el reclutamiento de asesinos. Debemos ayudar a dos ciudadanos a vencer a los guardias y a cambio se unirán a la Hermandad. Para la sincronización completa no hay que perder más de 5 cuadrados de salud.
- Desde ya podemos avisar a los aprendices para todo. Es muy recomendable porque a parte que sirven de distracción, cuanto más participen antes subirán al máximo nivel y serán más útiles.
- Cada vez que quememos una torre Borgia podremos reclutar a otro asesino. Si ya hemos quemado alguna, tendremos tantos reclutas disponibles. Como mcuho podemos tener 10 aprendices. Si se muere alguno se puede reemplazar con otro ciudadano en apuros.
- Otra cosa que es muy importante hacer constantemente es mandar a los aprendices a hacer contratos de asesinato para que no paren de adquirir experiencia.
- Reclutamos a otro aprendiz. Como llevamos 6 o 7 torres quemadas, podemos reclutar aprendices conforme veamos a ciudadanos en apuros cerca.
6- Delincuente reincidente - Esta y la siguiente misión es importante tener a algún aprendiz disponible porque como objetivo opcional debemos llamar a los aprendices para que maten al objetivo.
- Buscamos al objetivo y cuando podamos fijarle llamamos a los aprendices/aprendiz.
(LAD)- Choque de intereses - Hacemos el primer encargo de ladrones que hace tiempo que estaba disponible pero hemos hecho otras cosas antes. Se nos presenta a la banda rival de los ladrones del Zorro, los Cento Occhi. A lo largo y ancho del mapa es posible que nos asalten en cualquier ocasión, pero por lo general son bandidos muy débiles.
- En esta ocasión se avecina una pelea a puñetazo limpio así que con vigilar que ningún ladrón muera es suficiente para la sincronización completa.
- Reclutamos a otro aprendiz 4/10.
7- Mercancía humana - Otro objetivo que tenemos que localizar y matar con los aprendices. Es idéntica a la misión anterior.
- Se nos pedirá que mandemos a los aprendices a hacer misiones, pero eso ya lo hemos estado haciendo desde el principio.
- En el próximo video iremos a por otra torre Borgia.

Video sin comentar

deja un comentario