Walkthrough - Assassin's Creed 2 #75

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 2 (2009) en su versión de PS3. En este video Ezio se infiltra en la Capilla Sixtina y se enfrenta a Rodrigo Borgia. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 14 y son las siguientes:

- Seguimos avanzando, matando a todos los guardias de la muralla.
- Llegamos a una zona restringida que es el pasillo previo a la Capilla Sixtina. Aquí debemos avanzar en sigilo porque si somos detectados nos desincronizaremos, lo cual a mí me pasó y eso que ya había cruzado la puerta ¿?
- Avanzamos por el andamio hasta llegar a Rodrigo Borgia que está en plena misa. Le atacamos, pero no será tan fácil vencerle.
- Sin spoilear digamos que empieza una batalla en dos fases. Esta primera fase en la Capilla Sixtina es un duelo entre el Cetro papal y el Fruto del Edén.
- La segunda fase tiene lugar en el interior de la Cripta, en la pre-cripta más bien, y es un duelo a puñetazo limpio.
- Ezio perdona la vida a Rodrigo y entonces la unión de los dos fragmentos del Edén abre la puerta de la Cripta (Tal y como decía la profecía escrita en las páginas del Códice).
- En el próximo video veremos qué pasa dentro de la Cripta y veremos el final del juego en el presente. Además, veremos los créditos finales (que es muy importante no perdérselos) y con ese video daremos por finalizado este walkthrough de Assassin's Creed 2.
- Próximamente podréis ver la continuación de las aventuras de Ezio justo al día siguiente de la publicación del video 76 de esta serie.

Video sin comentar

deja un comentario