Walkthrough - Assassin's Creed 2 #70

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 2 (2009) en su versión de PS3. En este video Ezio vuelve a Florencia para derrotar a Savonarola. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 13 y son las siguientes:

1- El fiasco florentino - Hay que reunirse con Maquiavelo en el distrito Oltrarno para que nos ponga al día de las fechorías de Savonarola.
- Se desbloquean 9 misiones a la vez que podemos resolver en el orden que queramos. Básicamente hay que asesinar a 9 lugartenientes de Savonarola para derrocarlo y recuperar el Fruto.
- Sincronizamos un atalaya que tenemos aquí mismo para revelar mapa y empezaremos a matar a los objetivos de este distrito.
- Pero antes, viajamos a la Villa para ver el desenlace del tema de las plumas de Petruccio.
- Al reunir las 100 plumas, María, la madre de Ezio, sale del estado de shock en el que estaba y se funde en un abrazo con su único hijo vivo (hijo, no hija, ya que Claudia también sigue viva).
- Con esto también se desbloquea la Capa Auditore, que viene a ser una capa de skinhead. Al llevarla puesta la notoriedad sube a tope.
- Vaciamos el cofre del dinero y miramos cómo estamos de finalización del juego. Nos queda muy poco para el 100%.
- Volvemos a Florencia y sincronizamos otra atalaya del nuevo distrito.
2- Sigue vivo - Ahora sí, volvemos a donde lo habíamos dejado y vamos a por el primer lugarteniente: el artista fanático.
- Después de huir de todos los guardias que nos perseguían, o tanto si nos persiguen como si no, vamos a la atalaya más al sur y la sincronizamos.
- El siguiente objetivo está aquí mismo, en la puerta de la iglesia, pero lo veremos en el próximo video.

Video sin comentar

deja un comentario