Walkthrough - Assassin's Creed 2 #67

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 2 (2009) en su versión de PS3. En este video Ezio vuelve a Monteriggioni para hacerse con la armadura de Altaïr. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 12 y son las siguientes:

(P)- Reveses de la promiscuidad - Dar una paliza a otro marido infiel.
- Aprovechamos que tenemos el cofre de la Villa lleno para volver a Monteriggioni y de paso hacernos con la armadura de Altaïr.
- Hacemos las tareas de siempre: guardamos las plumas en su cofre, vaciamos el cofre del dinero, desciframos las páginas del Códice y las colocamos en el mural (ya tenemos todas las páginas), y colocamos el último sello de asesino para desbloquear la armadura de Altaïr (la armadura definitiva del juego).
- Hablamos con Claudia para ver el nivel de finalización del juego.
(R)- Juegos ecuestres - Volvemos a Forli para hacer esta misión de carrera. Una misión diferente ya que esta vez hay que hacerla a caballo.
- Abrimos algunos cofres del tesoro por el camino.
(C)- El comienzo de una conspiración - Misión de asesinato en la que tenemos que matar a 3 tipos que trabajaban para Girolamo Riario. Sin ser detectado.
- Quedan pocos cofres del tesoro, pero los abriré todos fuera de cámara y en el próximo video veréis que ya no aparecen en el mapa.

Video sin comentar

deja un comentario