Trailer "Al final del tunel"

Image

La vida de Joaquín (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a Berta (Clara Lago) y a su hija Betty. Hasta que una noche trabajando en su sótano, Joaquín se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y sus secuaces.

Sinopsis larga
Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago) -bailarina de striptease- y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Acerca la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo, y es cuando comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Personajes principales
Joaquín (40) – Leonardo Sbaraglia
Joaquín esta en silla de ruedas desde que sufrió un terrible accidente de tráfico en el que su mujer y su hija murieron. Él conducía el coche, lo que le hace sentir culpable y angustiado. Vive en una rutina diaria casi sin salir de casa, trabajando en su sótano arreglando ordenadores. Es frío y distante e intenta controlar y reprimir siempre sus emociones.

Berta (28) – Clara Lago
Es bailarina de striptease. Guapa, desinhibida, simpática. Tiene una hija de 6 años.

Galereto (40) - Pablo Echarri
Es el jefe de la banda de ladrones. Un tipo que usa su simpatía para manipular. Se hace pasar por un buen tipo pero es un asesino despiadado cuando tiene que serlo, y nada lo detiene para alcanzar sus objetivos.

Guttman (60) - Federico Luppi
Es el comisario encargado de investigar el robo al banco. Aunque proyecta una imagen paternal, es un ser corrupto. Es muy seguro de sí mismo y muestra grandes alardes de superioridad.

Betty (6) - Uma Salduende
Es la hija de Berta, una niña con ojos perturbados y tristes. No habla con nadie y oculta siempre sus emociones

deja un comentario