Ubisoft Forward - Julio 2020

Image

Watch Dogs: Legion - Trailer Cinemático Tipping Point


Entra en el universo de Watch Dogs Legion y participa en la intensa persecución a través de un Londres distópico creado por el premiado con un Emmy Alberto Mielgo. Esta obra es el resultado de una colaboración artística en la que se le mostrará cómo ¡pasas de ser un espectador a unirse a la Resistencia con el objetivo de recuperar el futuro perdido!

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de Octubre de 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia

Watch Dogs: Legion - Tráiler de juego


Echa un primer vistazo al gameplay de Watch Dogs Legion. Con toda una población repleta de potenciales reclutas y toda la tecnología de la ciudad a tu alcance, deberás hackear, infiltrarte y luchar para conseguir liberar a Londres. Descubre mucho más sobre este inmersivo escenario y cómo aprovecharte del sistema 'Juega con cualquier personaje'.

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de Octubre de 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia

Brawlhalla - Trailer Anuncio Disponible en Móvil


¡Brawlhalla llegará a iOS y Android GRATIS el 6 de Agosto!

Might and Magic Era of Chaos - Ubisoft Forward Trailer


¡Juega ahora y consigue recompensas exclusivas!

Tom Clancy's Elite Squad - Ubisoft Forward Trailer


Tom Clancy's Elite Squad - Únete a la élite mundial ¡Regístrate anticipadamente y gana en exclusiva el arma de nivel 2 de Montagne!

Hyper Scape: Tráiler Cinemático


El Hyper Scape te está esperando. Únete a la Open Beta y demuestra que tienes lo que hay que tener para convertirte en Campeón en Carrera por la Corona. Descárgalo ya y juega gratis en Uplay PC.

Hyper Scape es un battle royale único y gratuito que se desarrolla en un ambiente urbano futurista. En este shooter en primera persona, 100 contendientes disputan frenéticas partidas en espacios reducidos para convertirse en la próxima superestrella mundial

Hyper Scape: Tráiler Gameplay de la Open Beta


¡La Open Beta de Hyper Scape ya está disponible para PC! Descárgala gratis y demuestra tus habilidades como campeón del Hyper Scape.

Hyper Scape es un battle royale único y gratuito que se desarrolla en un ambiente urbano futurista. En este shooter en primera persona, 100 contendientes disputan frenéticas partidas en espacios reducidos para convertirse en la próxima superestrella mundial

Assassin's Creed Valhalla: Gameplay en Profundidad


Descubre el mundo de Assassin's Creed Valhalla y sus novedades, como los asaltos y los saqueos, y conoce más acerca de su brutal sistema de combate.

Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 para Xbox One, el sistema PlayStation®4, Epic Games, Uplay y Stadia. También disponible para Xbox Series X y PlayStation®5

Far Cry 6: Tráiler cinemático de introducción | Ubisoft Forward


Disfruta del tráiler cinemático de introducción de Far Cry 6 y descubre Yara, una isla detenida en el tiempo.

Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox One, Uplay, Uplay+, Epic Games y Stadia.

Resérvalo ya y consigue el pack Libertad, que incluye el 'traje Libertad' para tu leal Chorizo, y el arma 'Discos Locos', un lanzador de discos de última generación que hará que tus enemigos bailen en la tumba

Far Cry 6: Tráiler de estreno mundial | Ubisoft Forward


Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo, dictador de la isla, está empeñado en restaurar la antigua gloria del país, cueste lo que cueste, y su hijo Diego permanece leal a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna, y quema el régimen hasta los cimientos.

Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox One, Uplay, Uplay+, Epic Games y Stadiaa

deja un comentario