The Batman

Image

De la mano de Warner Bros. Pictures llega 'The Batman' dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

A Robert Pattinson ('Tenet', 'El faro') le acompañan un famoso e infame elenco de personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz ('Big Little Lies', 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') como Selina Kyle; Paul Dano ('Love & Mercy', '12 años de esclavitud') como Edward Nashton; Jeffrey Wright ('Sin tiempo para morir', 'Westworld') como James Gordon del GCPD (Departamento de Policía de Gotham City); John Turturro (películas de 'Transformers', 'La conjura contra América') como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ('Los siete magníficos', 'Interrogation') como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson ('Farewell Amor') como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis (películas de 'El planeta de los simios', 'Black Panther') como Alfred; y Colin Farrell ('The Gentlemen: Los señores de la mafia', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos') como Oswald Cobblepot. Matt Reeves (franquicia de 'El planeta de los simios') dirige la película a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC.

Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de 'El planeta de los simios') y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo del realizador incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ('Dune', 'Lion'); al diseñador de producción de Reeves en 'El planeta de los simios', James Chinlund, al montador William Hoy; al montador Tyler Nelson ('Rememory'); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran ('1917', 'Mujercitas', 'Anna Karenina'). La música es obra del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (películas actuales de 'Spider-Man', 'Jurassic World' y 'Star Wars', 'Up').

Warner Bros. Pictures presenta 'The Batman', una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions dirigida por Matt Reeves.

deja un comentario