Minions: El origen de Gru

Image

La historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus emblemáticos Minions, formó la banda más villana de la gran pantalla y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás conocida en MINIONS: EL ORIGEN DE GRU.

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® STEVE CARELL) no era más que un chaval de casi 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz en VO del ganador de un Oscar® Alan Arkin), Gru, su más devoto fan, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Los Salvajes 6 no quedan precisamente impresionados por nuestro diminuto aspirante a villano, pero Gru demuestra ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de dominar el arte del kung-fu para intentar salvarlo, y Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos.

Cuenta con un elenco de nuevas voces en VO, entre ellas las de Los Salvajes 6: TARAJI P. HENSON como la impasible y fría líder Donna Disco, cuyo cinturón se convierte en una letal y discotequera arma; LUCY LAWLESS como Sor-Chaku, que oculta en sus hábitos de monja un par de mortíferos nunchakus; DOLPH LUNDGREN como el campeón del patinaje Svenganza, que dispersa a sus enemigos repartiendo patadas giratorias con sus patines con pinchos; DANNY TREJO como Puñacos, cuyas manos gigantes de hierro son tan pesadas para él como peligrosas para los demás; y JEAN-CLAUDE VAN DAMME como el nihilista Pierre Pinza, armado con una garra robótica gigante a modo de brazo.

La cinta también cuenta en su reparto en VO con las voces de MICHELLE YEOH como la Maestra Chow, una acupunturista con un dominio absoluto del kung-fu; la de RUSSELL BRAND como el joven Dr. Nefario, al que en esta ocasión conoceremos como un joven aspirante a científico loco; y la voz de la oscarizada JULIE ANDREWS dando vida a la egocéntrica madre de Gru

deja un comentario