Matrix Resurrections - Trailer oficial 2

Image

De la mano de la directora Lana Wachowski llega 'Matrix Resurrections', la cuarta entrega de la franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss encarnando a Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos en todo el mundo.

En 'Matrix Resurrections', regresamos a un mundo de dos realidades: uno, la vida cotidiana; el otro, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por volver a seguir al conejo blanco. Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Deja Vu.



Los personajes
Reeves retoma los papeles duales de Thomas Anderson/Neo, el hombre que escapó de Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad y que, una vez más, tendrá que elegir qué camino seguir.

Moss interpreta a la icónica guerrera Trinity... ¿o es Tiffany, una esposa de las afueras y madre de tres hijos con una debilidad por las motos superpotentes?

Yahya Abdul-Mateen II ('Candyman', la franquicia de 'Aquaman') es el sabio y mundano Morfeo que, como siempre, es la guía de Neo mientras cumple su propio propósito en un viaje muy singular de autodescubrimiento.

Jessica Henwick (serie de TV 'Iron Fist', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza') interpreta a la hacker Bugs, el proverbial conejo blanco en una misión para descubrir a quién se sacrificó por la humanidad, y está dispuesta a correr cualquier riesgo para encontrar la leyenda que idolatra.

Jonathan Groff ('Hamilton', serie de TV 'Mindhunter'), interpreta a Smith el socio de negocios de Thomas Anderson, un ejecutivo hábil y confiado con un encanto despreocupado, una sonrisa cautivadora - todo lo que el Sr. Anderson no es.

Neil Patrick Harris ('Perdida') interpreta a El Analista, el terapeuta de Thomas, que trabaja en estrecha colaboración con su paciente para comprender el significado de sus sueños y distinguirlos de la realidad.

Priyanka Chopra Jonas (serie de TV 'Quantico') interpreta a Sati, una mujer joven con una sabiduría que no encaja con su edad y una habilidad especial para ver la verdad, sin importar cuán turbias sean las aguas.

Y Jada Pinkett Smith ('Objetivo: Washington DC', serie de TV 'Gotham') retoma el papel de Niobe, la feroz General que luchó en su momento por la supervivencia de Sion y que ahora vela por el bienestar de su pueblo con un fuego familiar en sus ojos: a pesar de una sensación de incredulidad y sospecha sobre el regreso de Neo.

deja un comentario