Frozen 2

Image

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en 'Frozen 2'.



Descripción de personajes
ELSA es el personaje mítico perfecto: mágico y con un atractivo irresistible. Está muy agradecida porque su reino la ha aceptado y se esfuerza al máximo para ser una buena reina. Pero eso no le impide que siga preguntándose por el origen de sus poderes. Ese misterio la empujará a descubrir una verdad oculta sobre su pasado. Elsa se aventura en una tierra desconocida y misteriosa, donde sus poderes se pondrán a prueba hasta límites insospechados. A lo largo del viaje, descubrirá la vida que estaba destinada a vivir, pero al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo y de perderse ella misma. Idina Menzel vuelve a poner voz a Elsa.

ANNA es el personaje perfecto de un cuento de hadas; decidida y con un optimismo a prueba de todo. Anna se siente bien siempre que cuente con su familia, que Arendelle esté a salvo y nunca vuelva a estar sola. Y justo cuando la estabilidad y la felicidad reinan en su vida, Arendelle se ve amenazado y Elsa deberá resolver un peligroso misterio sobre su pasado: ¿Existe una verdad oculta sobre el pasado de su familia? Mientras Anna viaja con Elsa a los bosques encantados más allá de los confines de Arendelle, junto con Kristoff, Olaf y Sven, se pregunta si podrán recuperar la felicidad que llegaron a conocer. Kristen Bell presta su voz a Anna.

Aunque solo se lo ha dicho a Sven, KRISTOFF está listo para pasar al siguiente nivel con Anna y pedirle que se case con él. Anna ama profundamente a Kristoff, pero no tiene ni idea de sus planes para el futuro. Y cuando el reino de Arendelle se ve amenazado, Kristoff no duda en apoyar a Anna y a Elsa. Todos emprenden un viaje a tierras misteriosas por las que nadie ha transitado nunca, ni siquiera el muy viajado hombre de hielo. Jonathan Groff es la voz de Kristoff.

Han pasado poco más de tres años desde que Elsa creó a OLAF, y gracias a su nuevo permafrost, cortesía de la magia de Elsa, puede disfrutar del verano. El vínculo de Olaf con su familia, es decir con Anna, Elsa, Kristoff y Sven, es tan fuerte como siempre. Ha aprendido a leer y está fascinado con las maravillas que le ofrece la vida: ¿Sabías que los hombres tienen seis veces más probabilidades de ser alcanzados por un rayo que las mujeres? ¿Y sabías que el agua tiene memoria? Gracias a su sed de conocimiento y su filosofía de vida que consiste en 'pararse a oler las flores', Olaf es una inagotable fuente de esperanza en tiempos oscuros. Josh Gad presta su voz a Olaf.

El leal reno SVEN sigue siendo el mejor amigo de Kristoff. Aunque Kristoff ha encontrado en Anna al amor de su vida, Sven sigue siendo su mejor amigo y confidente, sobre todo porque los intentos de Kristoff de proponer matrimonio a Anna se tuercen.

La REINA IDUNA, madre de Anna y Elsa y esposa del Rey Agnarr, ama a sus hijas y quiere protegerlas a toda costa, sobre todo de los secretos de su pasado. Pero a medida que los poderes y las preguntas de la joven Elsa van en aumento, empieza a preguntarse si su propio pasado no podría encerrar la respuesta para su familia. Por desgracia, no puede hacer ese viaje por sus hijas; deben hacerlo ellas mismas cuando sean mayores... y estén preparadas para enfrentarse a sus destinos. Evan Rachel Wood es la voz de la Reina Iduna.

Hace años que el Teniente Destin MATTIAS protege a capa y espada su tierra natal de Arendelle contra sus enemigos, los Northuldra. Pero su misión le lleva a quedarse atrapado en el bosque encantado, donde lleva más de 30 años. Nunca ha olvidado el juramento que hizo para proteger Arendelle, pero cuando llega la Reina Elsa y descubre que tiene poderes mágicos, empieza a poner en cuestión sus valores más arraigados. Sterling K. Brown presta su voz a Mattias.

El mítico espíritu del agua, el NOKK, es un caballo que se aparece en forma de espíritu a través del agua. El Nokk es un guerrero feroz que guarda celosamente los secretos del bosque. Para superar al Nokk, una persona debe demostrar que es digna de ganarse su respeto, una tarea prácticamente imposible

deja un comentario