Walkthrough - Assassin's Creed 3 #43

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor asiste a dos funerales y pone fin a las misiones de la hacienda. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 12 y son las siguientes:

- En este video completaremos las últimas misiones de la hacienda y las últimas misiones coloniales. Aunque tocará repetir alguna porque la asesina todavía no tiene el nivel máximo.
- Empezamos viendo una cinemática en la que Connor se rapa la cabeza al más puro estilo mohicano, preparándose para la guerra. Se nos indica que estamos ya en la secuencia 12 y tenemos que asistir al funeral de Haytham, pero antes, vamos a salir del Animus para leer un par de correos.
- Volvemos al Animus y vemos otra vez la intro de la secuencia 12. Nos acercamos al cementerio y empezará la primera misión de esta secuencia.
- Descanso eterno: Para lograr el primer objetivo opcional debemos avisar a nuestros aprendices para que maten a los mercenarios, de lo contrario el marcador de "muertes normales" nos subirá demasiado y en la siguiente fase tendremos poco margen para matar a más guardias.
- Luego vamos al muelle, nos lanzamos al agua y nadamos hasta llegar al barco. Es recomendable matar a todos los guardias en este momento para hacer la última fase de esta misión mucho más fácil. Podemos usar el arco para actuar con sigilo y no ser detectado. Ser detectado hace que fallemos la misión inmediatamente como me pasa a mí en el primer intento. Hacemos limpieza del barco y luego vamos al punto indicado para espiar una conversación que hará avanzar la misión.
- Aunque matemos con el arco a los guardias el contador de muertes normales seguirá subiendo, de ahí que en la fase anterior era muy importante que fueran los aprendices los que asesinaran a guardias porque esas muertes no cuentan.
- También es importante subir al barco por la parte de atrás. Si lo hacemos por las escaleras delanteras nos encontraremos a 4 guardias y nos detectarán enseguida.
- Después del primer espionaje se activará otro en la parte trasera del barco, nos acercamos para activar el espionaje. Luego el capitán del barco saldrá de esta caseta y como ya matamos al resto de guardias podemos matarle con un dardo venenoso para no ser detectado. Cuando esté muerto saltamos por la borda y empezamos a nadar hasta que la misión termine.
- Matar de esta manera al capitán nos ayudará a avanzar en uno de los desafíos de los ladrones.
- Volvemos a salir del Animus para leer nuevos correos.
- Al volver al Animus podemos envenenar a unos guardias para quitarnos de encima este desafío de los ladrones.
- Viajamos al muelle donde está la Aquila para hacer la última misión de la hacienda correspondiente al Doctor White.
- Tiempos de espera: La tripulación de la Aquila ha sufrido lesiones y el médico no da abasto, tenemos que ayudarle y luego veremos como una de las mujeres de los leñadores acaba convirtiéndose en su ayudante.
- Después de esta misión escuchamos la conversación opcional con el médico. A continuación tenemos otra conversación más con el médico y con el carpintero en la taberna.
- Ahora vamos a la mansión de Achilles para hacer sus dos últimas misiones de la hacienda.
- Legado: Al llegar a la mansión Connor se encuentra al anciano fallecido y le pide al cura que prepare el funeral. Al terminar la misión si nos acercamos a su lápida podemos ver una reflexión de Connor.
- El cuadro de Achilles: Volvemos a la mansión para hacer esta minimisión en la que por fin colgamos aquel cuadro que rescatamos de Nueva York. Después de esta misión tendremos una conversación opcional con el cura.
- Nos vamos a espiar a nuestros colonos a ver si los pillamos trabajando.
- Echamos un ojo a los desafíos que nos quedan. Probablemente los que queden pendientes los completaré fuera de cámara porque son un coñazo.
- Viajamos a Boston, donde en el próximo video iniciaremos la última misión de la secuencia 12 y ya iremos a por el final de la historia.

Video sin comentar

deja un comentario