Walkthrough - Assassin's Creed 3 #41

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor completa la última misión naval y fabrica todos los inventos de Ben Franklin. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 11 y son las siguientes:

- En este video haremos la última misión naval que nos quedó pendiente en el anterior video. Veremos la cinemática inicial de la secuencia 11 pero todavía no iremos a por las misiones principales.
- En el video anterior completamos una misión de Desmond para conseguir otra fuente de energía para el templo y no llegamos a volver al Animus. Empezamos este video volviendo al Animus; William nos indica que es la recta final. En efecto, queda muy poco en cuanto a misiones principales.
- Vemos la cinemática inicial de la secuencia de ADN 11. Achilles está enfermo. Connor le pone al día respecto a la lucha de los Assassins.
- En otra cinemática vemos el plan de Connor para cazar a Charles Lee. Eso ocurrirá cuando hagamos la primera misión principal. Que no haremos en este video.
- Vamos al libro de cuentas de la Mansión de Achillles para desarrollar todos los inventos de Ben Franklin. Ya teníamos desde hace mucho todos los planos y los colonos que nos ayudarán a fabricar estos objetos ya tienen nivel suficiente, así que desarrollamos todos los inventos. Si falta algún materia prima también la podemos desarrollar.
- Echamos un vistazo al medidor de ADN para darnos cuenta que tenemos una misión naval, un contrato de corso, por hacer. Con él ya tendremos todas las misiones navales de cualquier tipo completadas.
- Intentamos espiar a nuestros colonos pero como es de noche están todos emborrachándose y no podremos escanear sus tareas.
- Vamos a hacer la misión naval pendiente, pero no podemos hacerlo desde el puerto de la Aquila porque eso iniciaría la primera misión de la secuencia 11, lo que nos obliga a ir a otra jefatura de puerto para poder hacer el contrato de corso.
- Viajamos a una jefatura de la frontera y desde ahí podremos hacer la misión "Asalto al Prospector".
- Asalto al Prospector: Nuevamente tenemos que hundir 8 barquitos en un primer asalto. Después emboscamos a una caravana de barcos pequeños que siguen a uno grande. Debemos hundirlos todos antes de que se acabe el tiempo para cumplir con la sincronización completa. Es imprescindible tener el barco mejorado al máximo, sino no nos dará tiempo a hundirlos a todos.
- A pesar de tener la Aquila al máximo, completar el objetivo en 1:30 minutos no es fácil, requiere de cierta suerte y velocidad para que los barcos no se dispersen y hundir a varios de una sola andanada. Yo necesité varios intentos y cuando lo conseguí me sobró tan solo 1 segundo xD.
- Espiamos a nuestros colonos nuevamente sin éxito, a pesar de que ahora es de día. Quizás algunos momentos de la historia principal impiden escanear a los colonos. No estoy seguro.
- Viajamos a Nueva York y a la Frontera para ver si hay conversaciones opcionales con Washington. Por lo visto no queda ninguna ya hasta finalizar la historia principal, pero por si acaso.
- Vamos a un colmado para comprar un arma de cada tipo si no la teníamos. Vamos a intentar avanzar en el desafío de matar a un guardia con cada tipo de arma. Esto nos llevará un rato.
- Enviamos a nuetros aprendices a hacer misiones coloniales.
- Consultamos los desafíos que tenemos pendientes y nos concentramos en el desafío que he mencionado antes. Buscamos grupos de guardias y los atizamos con cada tipo de arma. Se me escapa algún tipo pero no sé cuál es. Pero tranquilos que en los próximos videos sacaremos este desafío y más.
- Terminamos viajando de vuelta a la Mansión de Achilles. En el próximo video iremos al grano y haremos toda la secuencia de ADN 11 en un solo video, esta vez sí.

Video sin comentar

deja un comentario