Walkthrough - Assassin's Creed 3 #32

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor hace una tregua con Haytham para lograr un objetivo común. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 9 y son las siguientes:

- En este video volveremos a las misiones principales que dejamos de lado hace tiempo.
- Primero hablamos con Achilles para terminar la misión de la hacienda que nos había pedido encontrar un cuadro en Nueva York.
- Misterios solariegos: Le damos el cuadro a Achilles y vemos la breve conversación. Luego volvemos a entrar en la casa para ver una conversación opcional.
- Vamos a la mesa del libro de cuentas para desarrollar varios objetos que nos harán cumplir la solicitud de entrega de Nueva York Este.
- Viajamos a esa zona de Nueva York, pero como a simple vista no vemos al contacto que nos pidió los objetos, haremos primero otro lugar naval para conseguir otra parte del mapa del tesoro de Kidd.
- El tesoro de Dead Chest: Esta es una misión breve y sobre raíles. Primero un poco de escalada y luego debemos perseguir sin fallar a un saqueador de muertos para matarlo rápidamente y conseguir el fragmento del mapa.
- El Aguijón: Viajamos a la Frontera para pelear contra este luchador.
- Trotamos hasta Valley Forge, donde está el inicio de misión principal, pero antes de empezar con eso hablamos con un contacto para aceptar la solicitud de entrega. Volvemos a hablar con él para que nos la dé como completada porque ya teníamos en nuestra posesión los objetos solicitados.
- Suministros desaparecidos: Hablamos con George Washington para iniciar la primera misión principal de la secuencia 9. Connor sigue buscando a Lee y Church ha desaparecido junto a una caravana de suministros. Debemos ir a investigar la zona.
- Seguimos a G.W. para hablar con él y ver una conversación opcional. Uno de los desafíos del juego consiste en oír todas sus conversaciones así que cuando veamos una W en el minimapa es que hay una conversación disponible.
- Por aquí también hay una conversación con Lafayette, aunque aparentemente en este momento se buggeó xD. Ya hablaremos con él luego.
- Ahora vamos a colocar algunas trampas con cebo para avanzar un poco con este desafío de caza.
- Al conseguir completar el nivel 1 de caza, lo dejamos y vamos con la misión principal. Llegamos a la zona de investigación y nos topamos con Haytham, que también está buscando a Church. Esto nos pone en una situación incómoda, pero vamos a tener que hacer una tregua limitada para poder acabar con Church.
- Quería evitar una patrulla de guardias pero al final detectan a Haytham y tenemos que liarnos a hostias.
- Seguimos y encontramos la caravana extraviada. Un sospechoso huye y tenemos que perseguirlo para interrogarlo.
- Con la información obtenida, seguimos a un convoy con varias caravanas y tenemos que realizar un espionaje en movimiento, no nos pueden detectar los guardias porque sino es desincronización inmediata.
- Llegamos a un campamento y han encontrado a Haytham, debemos salvarle y repartir estopa con los guardias que quedan para terminar la misión.
- Volvemos a Valley Forge para escuchar, ahora sí, a Lafayette.
- Padre e hijo: Viajamos de nuevo a Nueva York para hacer la siguiente misión principal. Seguimos buscando a Benjamin Church y los suministros perdidos.
- Que no se nos olvide de seguir haciendo las misiones coloniales para que nuestros aprendices suban de nivel.
- Después de una conversación filosófica entre padre e hijo, llegamos a una zona templaria en la que Connor no puede entrar a no ser que se disfrace, así que toca noquear a un guardia y ponernos sus ropas.
- Nos tienden una emboscada, Church no está aquí, toca huir del fuego sin ser dañado y al lanzarnos al agua se terminará esta misión.
- Aparentemente en esta zona del sur de Nueva York debería estar Washington jugando a petanca pero todavía no está xD. Así que finalizamos el video en esta zona.
- En el próximo video haremos otro lugar naval para conseguir otro fragmento del mapa del tesoro de Kidd, haremos todos los combates restantes de los púgiles de Boston hasta ganar el Torneo final y haremos otra misión naval, que hace tiempo que no hacemos.

Video sin comentar

deja un comentario