Walkthrough - Assassin's Creed 3 #23

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor viaja a la frontera para realizar varias misiones de la sociedad de caza. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- En este video vamos a limpiar bastante el mapa de la frontera y las plumas que queden las recogeré fuera de cámara.
- Pero antes de eso, empezaremos con una misión naval ya que hace mucho que no hacemos.
- Aguas borrascosas: Misión naval en medio de una tormenta brutal. Tenemos que hundir a 3 barcos, que no será nada fácil con el movimiento de las olas.
-Hablamos con Pata Palo para entregarle las baratijas que tenemos. Cada misión desbloqueable requiere una cantidad de baratijas, por lo que tenemos que hablar con él cada vez que queramos canjear baratijas, aunque ya tengamos todas las que existen. Que no es el caso porque todavía nos quedan 4 que se encuentran en Nueva York.
- Vamos a espiar a nuestros colonos para ver si hay tareas nuevas que escanear.
- Luego viajamos a la frontera para empezar a hacer limpieza. En el video anterior ya podíamos enviar a los aprendices a hacer contratos de las colonias, así que vamos a enviarlos a hacer más.
- Ahora sí, vamos abriendo cofres y recogiendo plumas mientras localizamos misiones de la sociedad de caza o de los hombres de la frontera para hacer.
- El jinete sin cabeza: Esta misión la aceptamos hace tiempo y ahora que llegamos a la zona de investigación, basta con interactuar con las pistas para ver como aparece el famoso jinete.
- El patriarca: El ciervo se nos escapa en el primer intento, nos alejamos de la zona para recoger algunos coleccionables y volvemos para matarlo y conseguir la primera misión de caza de esta serie que empezaremos ahora. Al final el muy idiota viene hacia nosotros xD
- El líder de la manada: Esta vez nos toca localizar a una manada de lobos para forzar a su líder a aparecer y así poner fin a su vida.
- Felino veloz: Hay un puma peligroso por la zona de la aldea de Connor, así que vamos a por él.
- Gracias a las pieles de todos estos animales tendremos todos los recursos para completar la solicitud de entrega de los objetos de Lexington. Viajamos hasta el contacto y completamos este encargo.
- El alce soltero: Hablamos nuevamente con el hombre de la sociedad de caza para aceptar esta otra misión, aunque ya la haremos en otro momento.
- Seguimos con la limpieza de plumas y cofres, aunque como ya digo, todos los cofres y plumas que quedan al finalizar el video los recogeré fuera de cámaras.
- En el próximo video volveremos a la misiones principales, y de hecho, en un mismo video completaremos la secuencia de ADN 8. Por desgracia, mientras estaba grabándola fallé algunos requisitos para completar la sincronización perfecta y esta secuencia en cuestión no se puede detener hasta que termina. Por eso en el video 25 repetiré las misiones fallidas para lograr el 100%.

Video sin comentar

deja un comentario