Walkthrough - Assassin's Creed 3 #21

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor explora los subterráneos de Boston para encontrar todas las entradas secretas. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- En este video vamos a desbloquear todos los puntos de viaje rápido de Boston mediante los túneles subterráneos.
- Empezamos desde el túnel del Green Dragon, la taberna, cuya puerta se desbloquea con la historia. Entramos por esta puerta y exploramos este laberinto a sabiendas (sé por donde ir porque tengo una guía y ya lo jugué en otra partida) de por donde ir para encontrar todas las puertas.
- Todas las salidas tienen diferentes puzles para poder salir; tendremos que forzar cerradura, mover unas palancas para desbloquear las cerraduras o completar un puzle con un proyector en el que tenemos que colocar correctamente cuatro símbolos distintos.
- En el trayecto de estos túneles también podemos encontrar algunos retos que nos harán explorar para poder cruzar puertas cerradas desde el otro lado o enemigos que están de guardia, pero no tiene la más mínima dificultad.
- Es muy recomendable entrar en estos túneles con munición de pistola ya que a veces necesitaremos hacer explotar barriles de pólvora. Aunque también podemos encontrar munición al saquear a los guardias, pero los enemigos son escasos y podemos quedarnos bloqueados en una zona del laberinto.
- Al terminar viajamos al norte de Boston y vamos a un colmado para enviar unas cuantas caravanas y ganar dinero. Perderemos pieles de lobo para una solicitud de entrega, pero no importa porque los lobos abundan y cazaremos muchos.
- A continuación compramos los mapas de cofres del tesoro de Boston, los tres, y además el mapa de cofres de la frontera.
- Ahora que tenemos los mapas vamos a empezar a limpiar Boston de cofres y almanaques.
- Vamos a abrir algunos cofres y utilizaremos a los aprendices de Assassin para que vayan leveando. Cuando tengan nivel suficiente los mandaremos a hacer misiones de las colonias. Pero todavía no tienen nivel.
- Por último viajamos al extremo oeste del mapa y en el siguiente video seguiremos abriendo cofres y recogiendo almanaques.
- En el próximo video conquistaremos los dos fuertes de Boston; Hill e Independence.

Video sin comentar

deja un comentario