Walkthrough - Assassin's Creed 3 #20

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor conquista el último fuerte de la frontera y sigue ayudando a sus vecinos de la hacienda en sus problemas cotidianos. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- En este video seguiremos haciendo un poco de limpieza del mapa de la frontera.
- Empezamos escuchando el monólogo de Connor después de asesinar a Pitcairn y a Johnson y vemos como se cabrea con Aquilles, que le presenta a alguien que puede ayudarle a enfrentarse a los templarios en Nueva York. De momento dejaremos de lado las misiones principales.
- Espiamos a nuestros queridos colonos de la hacienda.
- Materias primas: Norris necesita que le defendamos mientras él extra minerales en una mina alejada de la hacienda. Aceptamos la misión y tenemos que ir a la hacienda donde allí nos esperará. Mientras él enciende los barriles de pólvora, nosotros nos encargamos de los casacas rojas que vendrán a atacar a Norris.
- Viajamos a la frontera y de camino abrimos algunos cofres del tesoro y recogemos baratijas y plumas.
- Fuerte de St. Mathieu: No tenía intención de hacer en este momento el último fuerte de la frontera. No nos aparecía en el mapa porque no lo habíamos encontrado aún, pero ya puestos. Vamos a conquistarlo.
- El desertor: Liberamos a "El Gran Dave". Este desertor de la guerra se convierte en el herrero de la hacienda. Eso añadirá más misiones de la hacienda y más objetos que podremos desarrollar y mejorar.
- Mejoramos la Aquila comprando la mejora "Refuerzos de madera para el casco".
- Temor nocturno: Tenemos que hundir 13 barcos. El Saint James y su flota.
- Patas felinas: Buscamos en la zona de investigación el lince insólito y lo matamos de un cañonazo para evitar que escape. De lo contrario, si queremos matarlo con la hoja oculta nos va a resultar prácticamente imposible.
- El patriarca: Otra misión de la sociedad de caza. Debemos matar a un ciervo, pero ya lo haremos en otro video.
- Vamos a por una misión de los hombres de la frontera y de camino seguimos recogiendo plumas y el resto de coleccionables.
- El faro encantado: Retomamos esta misión que aceptamos en el video anterior. Vamos al faro a investigar y vemos la resolución del misterio.
- Buscamos otro campamento de los hombres de la frontera para desbloquear otra de sus misiones.
- El jinete sin cabeza: Oímos una nueva historia, pero la misión ya la haremos en otro momento.
- Viajamos a Boston porque en el siguiente video lo vamos a dedicar prácticamente a explorar todas las entradas subterráneas de esta ciudad.

Video sin comentar

deja un comentario