Walkthrough - Assassin's Creed 3 #19

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor se une al ejército de los hijos de la libertad para asesinar a John Pitcairn de una vez por todas. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 7 y son las siguientes:

- En este video nos centraremos en las misiones principales para terminar la secuencia de ADN 7.
- El faro encantado: Nos acercamos a un campamento de los hombres de la frontera para escuchar el relato sobre el faro. De esta forma activamos esta misión, que ya haremos en el siguiente video.
- Sincronizamos atalayas de la zona y luego recogemos algunas plumas. No perdemos más tiempo y viajamos cerca del inicio de misión principal para ir al grano.
- Conflicto inminente: Sam Adams nos envía en busca del general del ejército "azul". Esta misión nos manda a un mapa nuevo, muy reducido en comparación con el resto, en el que se desarrollará esta misión y la siguiente. Llegamos al campo de batalla y después de ver una cinemática debemos cruzar por una ciudad sin recibir daños y sabotear dos barcos sin ser descubierto. Casi nada. Es bastante difícil de lograr si no se tiene conocimiento de los movimientos de los guardias y una estrategia para conseguir burlarles o acabar con ellos uno a uno. Y aún así, como en mi caso, es posible que no salga a la primera.
- La batalla de Bunker Hill: Misión que se activará inmediatamente después de la anterior. Volveremos con el general Putnam, escuchamos su discurso y después de otra cinemática, nos infiltraremos en las filas enemigas para llegar hasta Pitcairn y acabar con él de una vez por todas. Después de la típica escena antes de morir, volveremos con Putnam para informarle de los planes que tienen los templarios y con esto dará por concluida la secuencia de ADN 7.
- En el próximo video volveremos a la frontera para conquistar el último fuerte, hacer misiones de los hombres de la frontera, haremos una misión naval y misiones de la hacienda.

Video sin comentar

deja un comentario