Walkthrough - Assassin's Creed 3 #18

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor conquista los fuertes Duquesne y Monmouth. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 7 y son las siguientes:

- En este video haremos un poco de limpieza del mapa de la frontera. Empezamos viajando a la aldea de Connor para escuchar un par de conversaciones opcionales.
- Seguimos completando misiones de los hombres de la frontera, recogiendo las baratijas, cofres y plumas que nos encontremos de camino.
- En busca del Sasquatch: Llegamos a la zona de investigación en la que tenemos que encontrar el escondite del "monstruo". Al final, como siempre, nos llevamos una desilusión cuando conocemos la verdad.
- Fuerte Duquesne: Aprovechando que estamos por la zona, y que buscando el Sasquatch hemos localizado este fuerte, atacamos y matamos al capitán. El proceso de los fuertes será siempre el mismo; matar al capitán, explotar el almacén de pólvora e izar la bandera de las colonias.
- Llegamos a una zona donde hay muchos osos, aunque igualmente nos atacarán, hacernos con sus pieles para venderlas nos dará mucho dinero y además nos servirá para completar uno de los objetos para la solicitud de entrega del Bosque de Troy. Por si fuera poco, si habéis seguido mis pasos, no solo conseguiremos la piel de oso sino que también completaremos toda la lista de la compra y ya podremos ir a hablar con el contacto para completar el encargo.
- El comehombres: En la misma zona de los osos, nos topamos con una zona de investigación relacionada con esta misión. Se supone que por aquí hay un oso descomunal devorador de hombres. Como esta misión es de caza y no de los hombres de la frontera, el resultado es más satisfactorio.
- Después de recoger varias baratijas llegaremos al otro fuerte, aunque no el último de la frontera, situado más al sur del anterior fortaleza. En otro video ya conquistaremos el fuerte que nos quedará pendiente en este mapa.
- Fuerte Monmouth: Mismo método que antes; nos acercamos y ya sea con sigilo o liándola parda (no tienen mucha dificultad estos fuertes) vamos a por todos y cuando caiga el capitán, el resto viene rodado.
- Sincronizamos una atalaya que teníamos pendiente por esta zona.
- Vamos a entregar los objetos del Bosque de Troy y así completamos la misión. En esa misma zona hablamos con la sociedad de caza para desbloquear una nueva misión.
- Patas felinas: Hablamos con el hombre y en otro video ya iremos a cazar al animal.
- Y con esta conversación finalizamos el video. En el próximo, volveremos a las misiones principales y avanzaremos hasta completar la secuencia de ADN 7.

Video sin comentar

deja un comentario