Walkthrough - Assassin's Creed 3 #5

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video podemos ver la infancia y adolescencia de Connor y por qué decide dejar su aldea. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Con este video veremos la secuencia de ADN 4 al completo. Ahora ya controlamos a Connor y veremos 3 etapas de su vida: infancia, adolescencia y cómo se convierte en Assassin.
- El escondite: Pues eso, jugamos al escondite con el resto de niños de la aldea.
- Plumas y árboles: Debemos reunir 3 plumas para la madre del clan. Con esta misión se nos introduce al coleccionable de las plumas (oh no, otra vez plumas).
- Lecciones de caza: Kanen'tó:kon es un inútil y que no vale para nada, así que tenemos que enseñarle a cazar. Al mismo tiempo nos sirve a nosotros como tutorial de caza para saber las diferentes técnicas. Es muy recomendable matar todo lo que se nos ponga por delante (aquí los animalistas se me echarán encima). La razón es para activar los desafíos del club de caza y cuanto antes empecemos a coleccionar diferentes restos de animales antes completaremos los desafíos. Matar a todo animal, aunque lo tengáis muy visto ya que cada piel cuenta para comerciar con ella y además hay un desafío que no se desbloquea hasta desbloquear 2 o 3 niveles antes que consiste en matar cada tipo de animal en cada región de la Frontera. Así que, buena caza.
- Algo para el recuerdo: Como no podía ser menos, Juno hace acto de presencia y vemos cómo incita al pobre chico a que se convierta en Assassin para que ella pueda seguir moviendo los hilos de la Historia de la humanidad.
- Con esta última misión concluye la secuencia de ADN 4. En el próximo video veremos a Connor intentando convencer a Achilles para que lo entrene y volveremos a Boston para empezar a ver hechos reales históricos.

Video sin comentar

deja un comentario