Walkthrough - Assassin's Creed 3 #3

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Haytham y su banda liberan a unos esclavos para que les ayuden a encontrar el templo precursor. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 2 y son las siguientes:

- El soldado: Tenemos que reclutar a un último miembro para "la banda de Haytham" pero para ello tenemos que preparar una emboscada a la patrulla de Braddock. Pitcairn, que así se llama, al igual que Charles Lee están a las órdenes de este general. Le emboscamos y así podremos "negociar" con él en privado.
- Después de reclutar al soldado podemos hacer la misión de correo que teníamos pendiente y entregar algunas cartas.
- Vamos al colmado donde aparece un icono de altavoz y escuchamos el monólogo de Benjamin Franklin, en el que descubrimos que el tio es un follaviejas xD
- Infiltración en Southgate: Asaltamos una caravana para podernos disfrazar de "langostas". Después llevamos un carro lleno de esclavos al fuerte donde los tienen prisioneros, rescatamos a todos y matamos al esclavista.
- Con esta última misión concluye la secuencia de ADN 2. En el próximo video veremos cómo Haytham hace todo lo posible para averiguar dónde está el templo precursor y comprobar si la llave que robó en aquel teatro de Londres sirve para abrirlo.

Video sin comentar

deja un comentario