Walkthrough - Assassin's Creed 3 #1

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video la voz del padre de Desmond hace un resumen de las entregas anteriores de la saga y después vemos como Desmond y los demás llegan al Templo de Nueva York. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 1 y son las siguientes:

- En este primer video vemos el típico prólogo, esta vez narrado por el padre de Desmond, y después se nos mete dentro del Animus para ver las novedades de este y cuál es nuestra misión principal; encontrar una llave.
- Curso de repaso: Tutorial para conocer la nueva jugabilidad y para que los nuevos jugadores de la saga conozcan cómo se juega.
- Una actuación mortal: Aquí se nos presenta a Haytham Kenway, el padre del protagonista real del juego. Vemos el asesinato de alguien que posee la llave que tenemos que encontrar y cómo se hace con ella. Así que toca revivir los recuerdos de Haytham para saber dónde fue a parar esta llave.
- Viaje al nuevo mundo: Haytham viaja al nuevo mundo, más concretamente a Boston. Durante el viaje parece que un grupo de tripulantes quiere amotinarse contra el capitán del barco pero en realidad van detrás de Haytham por el asesinato en la ópera.
- Al llegar a puerto terminamos el video y la secuencia de ADN 1. En el próximo video veremos a Haytham reuniendo a un grupo de hombres para averiguar si la misteriosa llave sirve para abrir un templo de los Precursores y si es así, dónde está dicho templo.

Video sin comentar

deja un comentario