Walkthrough - Assassins Creed Revelation #47

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio explora la prisión de Vlad Tepes y se hace con su espada. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- Ezio regresa a Constantinopla y se encuentra que los jenízaros están buscándole activamente. Pero no importa, es solo un toque de narrativa que no tiene efectos a la experiencia del juego.
- Visitamos a Piri Reis para hacer otra de sus misiones, pero antes, gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos. Desde que nos fuimos a la Capadocia perdimos el contacto con los reclutas y no podíamos hacer más contratos.
PR- Abrojos - Vamos a ayudar a un hombre a escapar de sus opresores gracias a las bombas de abrojos, que inmovilizan a los guardias. El objetivo opcional consiste en no nadar, así que vigilamos de no caer al agua.
VT- La tumba del empalador - En 1485, el conde Vlad III Tepes de Valaquia cayó en combate contra los otomanos. Beyazid II quería alguna prueba, por lo que ordenó que llevaran la cabeza de Vlad a la ciudad y la guardaran bajo llave. Tenemos que explorar las mazmorras del sultán y localizar la última morada de Vlad Tepes, "el Empalador". Como recompensa obtendremos su espada. Para la sincronización completa hay que llegar hasta el final en menos de 7 minutos, lo cual es muy fácil porque no hay enemigos en todo el nivel, tan solo plataformas.
- Vamos a una librería y compramos todos los libros que nos falten.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Compramos el Foro del buey por 32300 açes. Ya podemos empezar a comprar puntos importantes, aunque sería bueno ahorrar para comprar las armas y libros que son únicas de la Capadocia que compraremos más adelante.
- Recogemos el fragmento de datos del Animus número 50 y con eso se desbloquean los otros 50 en el mapa. No hace falta comprar ningún mapa en las librerías, simplemente al alcanzar la mitad, entonces aparece la otra mitad en el mapa.
- En el próximo video seguiremos haciendo misiones de Piri Reis, de hecho haremos las 2 últimas, y ya tan solo nos quedará hacer la última misión de maestro asesino antes de volver a las misiones principales.

Video sin comentar

deja un comentario