Walkthrough - Assassins Creed Revelation #28

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio espía al capitán de los jenízaros para saber qué trama. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 5 y son las siguientes:

- Vamos a reclutar otro asesino pero cuando llegamos ya no está, probablemente lo han matado.
- Vamos al herrero a reparar la armadura que tenemos dañada.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
MA- La ratera - Misión de aprendiz. Una ratera se ha estado divirtiendo hoy. Hay que identificarla y hablar con ella para reclutarla como asesina de nuestra hermandad. Al final se bugea y se queda agachada con esa pose xD.
- Ayudamos a una ciudadana para reclutarla también como asesina de la hermandad. Con este ya tenemos 12 aprendices asesinos.
- Al recoger 25 fragmentos de datos del Animus se desbloquea en las tiendas el mapa de las páginas de las memorias de Ishak Pasha. Vamos a una librería y lo compramos.
1- Los Jenízaros - Ezio y Suleiman sospechan que el capitán jenízaro, Tarik Barleti, está mezclado con los templarios. Tenemos que localizarle y seguirle para descubrir qué está tramando. El objetivo opcional es tan sencillo como lanzar 1 bomba de distracción que afecte a dos guardias y podemos lograrlo en cualquier momento. Solo hace falta encontrar a 2 jenízaros haciendo guardia y lanzarles la bomba cerca para que los distraiga.
- Cuidado con los acechadores porque puede provocar que os descubran, igual que a mí me ha pasado. En este caso es prácticamente imposible evitar la desincronización.
- Al menos sacamos un reto relacionado con las muertes de estos.
- Contratamos a las gitanas para podernos acercar a Tarik sin ser visto, y en este momento es ideal utilizar las bombas de distracción pero cuidado que no afecte a Tarik porque sino dejará su camino y se pondrá a mirar qué ha provocado el ruido de la bomba.
- Seguimos a Tarik hasta que se inicie una cinemática que da por finalizada la misión.
- A pesar de que ya tengamos a 12 reclutas asesinos, aún queda alguna misión de aprendiz por completar y aunque la hagamos creo que estos asesinos no se acabarán uniendo a la hermandad porque ya está llena.
- En el próximo video haremos la última misión de aprendiz asesino y haremos varias renovaciones de tiendas.

Video sin comentar

deja un comentario