Walkthrough - Assassins Creed Revelation #27

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio defiende con éxito una guarida de los asesinos. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 5 y son las siguientes:

- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
MMA- La actriz (Parte 1) - Misión de maestro asesino. Hay que investigar a una mujer que llaman "la actriz", que está matando a gente. La seguimos y tenemos que evitar que nuestro aprendiz resulte herido con los atacantes furtivos que van apareciendo. Utilizar a un grupo de gitanas para seguir a la actriz puede ser buena idea en el último trama de la misión.
(LI)- Símbolos Polo: Hipódromo - Segunda misión de libros. Misma metodología: usar el sentido del águila para localizar dónde está enterrado el libro.
- Jugamos con los guardias para intentar sacar rachas de asesinato.
- Salvamos a un ciudadano, que parece catalán con barretina, y lo reclutamos para nuestra hermandad.
- Jugamos otra vez con los guardias y por fin conseguimos completar el reto de los mercenarios: Ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos. Hecho.
- Tenemos dos guaridas atacadas por los templarios. Vamos a intentar defender una de ellas. Esta vez hemos tenido suerte y en menos de 6 minutos hemos podido detener el ataque templario.
- En el próximo video seguiremos a Tarik, el capitán de los jenízaros, para saber qué trama.

Video sin comentar

deja un comentario