Walkthrough - Assassins Creed Revelation #24

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio explora la Torre del Gálata en busca de una llave de Masyaf y revive otro recuerdo de Altaïr. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Se ha desbloqueado una nueva localización en la que podemos encontrar otra llave de Masyaf. Esta localización es la Torre del Gálata, así que toca volver a escalarla y entramos dentro.
5- Torre del Gálata - Una pista dejada por los Polo nos ha traído hasta aquí. Toca investigar y si queremos cumplir el objetivo opcional hay que terminar en menos de 6 minutos, así que toca correr contrarreloj para llegar a tiempo. Una vez más, encontraremos los 3 cofres del tesoro ocultos al final del nivel en la misma habitación, no hace falta que los busquemos desesperadamente para no tener que volver más tarde a por ellos.
- Jugamos con los guardias para sacar rachas de asesinato. Y en esta ocasión hacemos un combo con bombas de humo y jenízaros para sacar o avanzar en varios retos. Como podéis ver hemos completado el reto de matar a 3 enemigos aturdidos por una bomba de humo... 1 reto menos por cumplir.
- Siguiendo con los retos… avanzamos con el reto de matar a guardias desde una viga. Es difícil que pasen por debajo pero si están cerca nos lanzamos.
- Vamos a la guarida para revivir otro recuerdo de Altaïr. Pero antes, gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
6- El velatorio del mentor - Segundo recuerdo de Altaïr. Los hechos tienen lugar justo al final del primer Assassin's Creed cuando Altaïr derrota a Al Mualim. El alumno ha matado al mentor y los ciudadanos de Masyaf están divididos. Abbas aprovecha el tumulto para robar el Fruto y Altaïr tiene que detenerle. Mientras escalamos para alcanzar a Abbas debemos tener cuidado de no caer y perder más de 3 puntos de vida o fracasaremos la sincronización completa.
- Con esta misión y la escena de Ezio escribiendo a Claudia terminamos la secuencia de ADN 4.
- En el próximo video empezaremos la secuencia de ADN 5 y haremos la tercera misión de Desmond.

Video sin comentar

deja un comentario