Walkthrough - Assassins Creed Revelation #23

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio se reencuentra con Duccio y reconquista la guarida que había perdido. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Como dije en el video anterior, nos ha aparecido un icono rojo de objetivo en el distrito de los gitanos. Esto quiere decir que Duccio (sí, el exprometido de Claudia) anda cerca borracho como una cuba. Nos acercamos a él y recobramos viejos tiempos dándole una paliza (por tercera vez).
- Renovamos un Galeno 9/14.
4- Señales y símbolos (Parte 1) - Con esta misión se desbloquean las misiones de libros. Hay que encontrar libros históricos que los hermanos Polo escondieron en alguna parte de Constantinopla. Niccolò Polo escondió un libro cerca de Santa Sofía que contenía pistas sobre la ubicación de una de las llaves de Masyaf. Tenemos que usar la vista de águila para encontrar dónde está escondido el libro.
- Con esta misión se desbloquea la guarida/nivel de la Torre del Gálata, que ya haremos en otro video.
- Como ya ha pasado bastante tiempo volvemos a la guarida aquella en la que el capitán templario estaba escondido cerca de la puerta y en cuanto me vio entró en la guarida haciendo imposible que le pudiéramos matar.
- Esta vez lo pillamos por sorpresa mientras hace el recorrido de vigilancia y lo matamos por la espalda. Quemamos la torre y aunque nos aparece el mensaje que hemos sincronizado otra atalaya, es falso porque está ya estaba sincronizada desde antes de perderla.
- Entramos en esta misma guarida para gestionar los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Asignamos otro asesino como líder de la guarida. A lo tonto van cayendo uno a uno. Por cierto, tan solo podemos subir del nivel 11 hasta el 15 a los 7 primeros que asignemos como líderes. Cuando tengamos 7, el resto de aprendices ya no podrán ganar más experiencia.
MMA- El diácono (Parte 1) - Hay un diácono que trama asesinar al patriarca ortodoxo de Constantinopla. Hay que descubrir quién es y detenerle. El objetivo opcional consiste en localizar al representante de la iglesia en el primer intento. Si no sale a la primera reiniciáis recuerdo y volvéis a intentar. Solo hay 3 posibilidades (es el que está subiendo las escaleras).
- Al completar esta misión adquirimos el Kiliç turco de Yusuf, el arma más poderosa del juego.
- Vamos al herrero y compramos la última pieza de la primera armadura (de Azap).
- Jugamos una vez más con los guardias para intentar sacar rachas de asesinato y seguir avanzando en el tema de los retos de gremio.
- Renovamos un Herrero 10/15. Renovamos un Galeno 10/14. Renovamos una Librería 11/15. Renovamos un Sastre 10/15. Compramos la funda pesada para poder portar armas grandes. También compramos paracaídas para rellenar el inventario.
- En el próximo video haremos el nivel de la Torre del Gálata para conseguir otra llave de Masyaf, reviviremos otro recuerdo de Altaïr y finalizaremos la secuencia de ADN 4.

Video sin comentar

deja un comentario