Walkthrough - Assassins Creed Revelation #22

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio realiza dos misiones de maestro asesino para que dos aprendices suban de nivel. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Llegamos a la guarida de asesinos y asignamos a un asesino como líder de esta guarida.
MMA- La embaucadora (Parte 1) - Mientras esperamos a que el capitán cobarde salga de su escondite vamos a hacer una misión de maestro asesino.
- Una destacada embaucadora gitana ha engañado a muchos ciudadanos para arrebatarles su dinero. Ahora su gente quiere que abandone la ciudad. Hay que ir a por ella y defender a las otras gitanas para que no muera ninguna.
- Misión puramente de protección. Tenemos que seguir a una gitana y matar a sus acechadores. Al final hay una pelea con los guardias y hay que impedir que muera alguna gitana.
- Como el hijoeputa del templario aún no sale a la calle, haremos tiempo haciendo otra misión de maestro asesino.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Vamos a otra guarida y asignamos a otro asesino como líder de la guarida.
MMA- El guardián (Parte 1) - Hay un templario que está sobornando a los comerciantes, vamos al mercado a investigar. Cuando lleguemos a territorio bizantino no podemos entrar en conflicto abierto. Eso es algo que yo acabo fallando por un error de cálculo en un salto y tengo que reiniciar recuerdo. Mancoman.
- Usaremos los tejados y los aprendices para despejar el terreno y poder hablar con el sobornador sin problemas.
- Durante esta misión veréis que hay un momento, en el mercado, que aparece un icono rojo que indica un objetivo. Este no es más que Duccio que anda por ahí borracho. Tranquilos que en el próximo video iremos a zurrarle xD.
- Lo dicho, en el próximo video iremos a ver a Duccio y luego veremos si podemos recuperar la guarida que nos fue arrebatada.

Video sin comentar

deja un comentario