Walkthrough - Assassins Creed Revelation #21

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio y un aprendiz conocen al Visir y también intentan defender otra guarida asesina. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Para empezar vamos al banco a retirar dinero antes de llegar al tope de la cuenta y deje de entrar más dinero.
- Vamos a hacer otra misión de maestro asesino.
- Pero antes, gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Asignamos a un asesino a esta guarida y hablamos con él para hacer la primera parte de la misión de maestro asesino.
MMA- El Visir (Parte 1) - Es curioso pero el objetivo opcional tiene poco que ver con lo que representa la misión, el personaje que se nos presenta como villano. Por lo visto a nuestro aprendiz le apetece echar una carrera así que lo hacemos y le ganamos.
- Luego seguimos a un mensajero sospecho y vemos como le roba un objeto al Visir. Le perseguimos y el aprendiz lo asesina. Al volver le devolvemos el objeto al Visir.
- Jugamos un poco con los guardias para intentar sacar rachas de asesinato.
- A la defensiva - Otra guarida ha sido atacada así que vamos a intentar defenderla. El resultado vuelve a ser negativo xD. El puto fuego griego hace que no podamos con ellos. Puede que la próxima vez utilice diferentes asesinos y no solamente los asesinos con cañón oculto.
- Como hemos fracasado toca volver a conquistar la guarida. El problema es que al principio me cuesta encontrar al capitán templario y por si fuera poco cuando lo encuentro se me escapa xD. El muy cobarde estaba muy cerca de la puerta de la guarida y enseguida entró para esconderse. Ya volveremos en otro momento.
- Abrimos algunos cofres del tesoro para hacer tiempo pero lo malo es que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a salir. Así que en el próximo video vamos a hacer otra misión de maestro asesino ahora que tenemos varios aprendices que han llegado al nivel 10.

Video sin comentar

deja un comentario