Walkthrough - Assassins Creed Revelation #20

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio ayuda a Sofía a recuperar un mapa y a cambio ella le dice dónde encontrar el primer libro de los Polo. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Empezamos el video con un fail xD. Intentaba trepar para alcanzar lo alto de una atalaya y no sé por qué Ezio salta hacia el lado cuando quería subir, en fin.
- Sincronizamos atalaya 17/22.
- Visitamos a un herrero para reparar la armadura que hace un tiempos los guardias me destrozaron.
- Visitamos a Piri Reis para hacer otro tutorial sobre bombas.
- Pero antes, gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
PR- Cortina de humo - Nuevo tipo de bomba de humo. Esta tiene un color más oscuro y dura más. Como en la otra ocasión, esta misión es de tipo tutorial, aunque tenemos objetivo opcional. Por medio de la nueva bomba de humo, tenemos que infiltrarnos sin ser visto y robar componentes de bomba. Sin matar a nadie.
- Mucho cuidado con robar a la gente porque eso facilita que te detecten.
- Vamos a la pequeña Santa Sofía y en lo alto recogemos una página de Ishak Pasha 3/10.
- Sincronizamos atalaya 18/22.
3- La cuarta parte del mundo - Después de ver huir a la rata de Duccio (sí, aquí también aparece), hablamos con Sofía sobre un envío que está retenido en el puerto. Debemos recuperarlo, pero para lograr la sincronización completa hay que entrar y salir sin ser visto. Los aprendices de asesino harán el trabajo sucio una vez más.
- Volvemos con el paquete a la librería de Sofía para entregárselo y ella a cambio nos dice dónde encontrar el primer libro de los hermanos Polo.
- En el próximo video haremos una misión de maestro asesino para que otro asesino pueda alcanzar el nivel máximo e intentaremos defender otra guarida que ha sido atacada.

Video sin comentar

deja un comentario