Walkthrough - Assassins Creed Revelations #15

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio intenta defender la guarida del distrito imperial del ataque templario. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 4 y son las siguientes:

- Empezamos la secuencia de ADN 4 y lo hacemos viajando hasta la guarida que había sido atacada por los templarios, la guarida del distrito imperial norte.
- Debemos llegar hasta la puerta de la guarida y entrar para preparar la defensa. Esto crea la misión "A la defensiva", en la que se nos indica que los templarios están intentando reconquistar la guarida y hay que defenderse y expulsarlos.
- La misión en sí no es más que un metajuego de estrategia y pase lo que pase ni pierdes ni ganas, ya que lo más rápido y sencillo sería dejarse ganar para capturar después la guarida en menos de 3 minutos. Cosa que si no hacemos, y nos dedicamos a defender la guarida con todo nuestro esfuerzo quizás tardemos hasta 15 minutos.
- En mi caso aguanto hasta el final pero no me esperaba el cañón griego (de fuego) y no lo destrozo por muy poco. Así que genial, pierdo unos 10 minutos y luego tengo que volver a conquistar la guarida por el método habitual. En el tutorial era mucho más fácil, o si simplemente hubieran atacado con el ariete, no habrían llegado hasta el final.
- Matamos al capitán templario, esta vez sin tanta estrategia y volvemos a quemar la torre. Por error se nos suma otra atalaya sincronizada, pero en realidad esta ya la teníamos.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Renovamos un Galeno 6/14.
- Jugamos un poco con los guardias para intentar sacar rachas de asesinato.
- Renovamos un Herrero 8/15. Compramos las grebas de cuero de azap y el Shamshir Persa.
- Rellenamos el inventario de cuchillos arrojadizos también.
- Jugamos otra vez con los guardias para acumular más rachas de asesinato.
- Viajamos al distrito de Constantino norte para que en el próximo video podamos ir a por la guarida de esta zona.
- Por aquí hay bizantinos y otomanos así que las refriegas entre ellos son constantes.
- Lo dicho, en el próximo video conquistaremos la guarida del distrito de Constantino norte y renovaremos tiendas de esa zona.

Video sin comentar

deja un comentario