Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #52

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio se enfrenta a la última máquina de guerra de Da Vinci: el carro blindado. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
MW- Planes de guerra (4) - Matamos a otro capataz para averiguar la posición de la última máquina de Da Vinci. Debemos matarle con el cañón oculto para conseguir la sincronización completa.
- Ya que tenemos mucho dinero y queda poco por hacer, vamos a un herrero y compramos todas las armas que nos faltan.
- De paso, reponemos munición de todo tipo a nuestro inventario.
- Vendemos algunos objetos que ya no necesitaremos para recuperar algo de dinero.
MW- El infierno sobre ruedas - Probablemente la misión más jodida de La Hermandad, y puede que de toda la saga, para conseguir la sincronización completa. El requisito de sincronización no se activa hasta la parte final, cuando manejamos el carro blindado, pero antes debemos infiltrarnos en una fortaleza, interrogar a un arquitecto, quemar los planos del carro y rescatar a un par de mercenarios. Todo esto sin ser detectado.
- Cuando nos subimos al carro, debemos avanzar por un camino lleno de cañones que amenazan con dispararnos. Hay que destruirlos antes de que eso pase, por suerte en esta zona podemos ocultarnos con las rocas del camino que va haciendo eses.
- La parte final es lo complicado. Aunque realmente no es tan complicado pero muchas veces resulta una lotería. Antes de entrar en la zona final, debemos destruir desde fuera todo lo que pueda explotar y dañar nuestro carro, lo cual nos haría fracasar el objetivo de sincronización.
- La estrategia más común es moverse continuamente en circulo y atacar primero a un carro y cuando éste quede destruido, ir a por el segundo carro. El problema es, como ya he dicho, es una lotería y como no puedes visualizar a los dos carros a la vez, el segundo carro puede dispararte sin saber por dónde ha venido el tiro.
- Por eso para este video he optado por una estrategia que funciona siempre, aunque es muy cobarde y rastrera. Pero para conseguir el objetivo funciona.
- Consiste en aprovechar un glitch que nos hace invencibles si nos ocultamos en la zona de desincronización. Hay que disparar a un carro y llamar su atención para que se acerque a nosotros, entonces nos retiramos a esta zona y le disparamos hasta destruirlo. No importa que el otro carro nos dispare, este glitch hace que sus disparos no lleguen a tocarnos.
- Cuando hemos destruido al primero, nos acercamos con cuidado al segundo y también llamamos su atención para atraerlo a la zona segura. Utilizamos el mismo método hasta destruirle.
- Como ya digo, es una estrategia cobarde, pero funciona en todos los casos.
- Al finalizar, como ya hemos completado las cuatro máquinas de guerra de Da Vinci, éste nos obsequiará con el paracaídas. Lo necesitaremos para conseguir la sincronización completa en el último encargo de ladrón que tenemos pendiente. También es muy útil para saltar desde zonas altas donde no haya un carro de heno cerca y nos queda también un estandarte de Borgia que es imposible recogerlo sin paracaídas.
- En el próximo video iremos a por este estandarte Borgia, a por el encargo de ladrón que he mencionado y a por el último glifo.

Video sin comentar

deja un comentario